lunes, 1 de abril de 2013

Love was such an easy game to play...


(NARRA STU)

Esa noche después de ir con Lennon a su casa me di cuenta de que no sabía qué demonios estaba haciendo. Al día siguiente no fui a clases, en lugar de eso caminé sin rumbo y de repente un montón de recuerdos empezaron a asfixiarme de tal forma que tuve que sentarme en un banco cercano al muelle para no caerme.  Recordé el día que conocí a Martha, sólo éramos unos niños, pero desde ese instante me gustó. Por su actitud, su sonrisa, sus ojos… qué ojos. Nunca había visto algo igual, eran increíbles.

Recordé cuando nos besamos por primera vez, mis nervios al invitarla a salir, esa noche en su ventana, su extraña manera de ser perfecta… y ese momento.

Enterré mi cabeza en mis manos. No podía creer que fuera tan celoso, nunca en mi vida había actuado así. Se suponía que yo era el que mantenía la compostura, era John el celoso, el que lanzaba puñetazos, el problemático… a mí siempre me conocían por ser neutral, así que ese tipo de reacciones eran estúpidas, sin sentido en mí.

Pero es que… tenía miedo. Tenía mucho miedo de perderla y más por ese muchachito que era menor que yo.  Pero igual no había servido de nada, ahora tenía incluso más miedo, miedo de volverla a ver y darme cuenta de que ya no era mía, de que tal vez me odiara y con razón, yo me odio a mí mismo.

De repente sentí una mano fría en mi cuello y salté alarmado. Era una anciana que estaba parada detrás de mí. No tengo nada en contra de los ancianos, de hecho algunos son muy lindos pero siempre están esos que te hacen sentir escalofríos y una especie de asco de arriba abajo. Bueno, esta vieja era una de esos últimos. Me miró con desagrado.

Vieja: Ese es MI lugar mocoso. Hazte a un lado.

Me puse de pie y caminé hacia mi casa asqueado. Puaj, la gente que existe en este mundo… igual no quería más problemas, ya estaba suficientemente estresado como para ponerme a pelear con una viejita.
Cuando llegué, recordé que no tenía llaves. ¿Dónde estaban? Ah sí, en mi OTRA chaqueta de cuero. No tuve más remedio que tocar, aunque sabía que lo más probable era que no me abrieran hasta dentro de un buen rato. Para mi sorpresa, se abrió increíblemente rápido y lo que me sorprendió más fue que me abrió una niñita muy parecida a mí.

Yo: Bueno, ¿y tú quien eres?

X: Hola, soy Valentina y soy tu hermana, un gusto – dijo la niña inquieta ofreciéndome su mano con energía.

Yo: Ajá… Un gusto también – respondí estrechándole la mano y restándole importancia al asunto.

X: Vale cariño, ¿quién es? – se oyó desde la cocina. Oh Dios, esto no era bueno.

Vale: Es Stuart

X: Stuart Sutcliffe ¿porqué llegas hasta ahora? Donde me entere que estabas con ese vago ¡ya verás!

Me mordí el labio pero la ignoré por completo. Me despedí de mi nueva hermana y subí a mi habitación para darme un largo y relajante baño. Tenía la intención de no volver a salir de la ducha en mi vida pero…

Vale: ¿Y qué tanto haces ahí? Pareces mujer, ni que tuvieras el pelo tan largo. ¡Sal ya que necesito cepillarme los dientes!

Ah genial. Con que eso era lo que sentía Martha con John… pero invertido. Me puse una toalla y salí goteando agua para encarar a ese pequeño demonio.

Yo: Acabas de llegar niña, no tienes derecho a invadir mi espacio personal. Yo puedo demorarme el tiempo que quiera, es mi baño.

Se rió en mi cara y entró, dejándome fuera. Golpeé la puerta cada vez más irritado.

Yo: ¡Mi ropa está adentro, idiota!

Vale: Ya decía que algo olía mal.- dijo abriendo la puerta y tirando mis cosas al suelo. Luego volvió a cerrarme la puerta en la cara.

Levanté mi ropa gruñendo y maldiciendo por lo bajo y fui a mi cuarto a vestirme. Supongo que así sería de ahora en adelante, desventajas de no ser más hijo único.

De repente recordé a Martha. Si me apuraba, tal vez aún podía arreglarlo todo.

(NARRA MARTHA)

Lo malo de Valentina era que se parecía demasiado a Stuart. Bueno, no era su culpa, pero eso no quitaba el dolor que había quedado al recordármelo.

Empecé a caminar sin ánimos de llegar pronto al instituto, en parte porque había faltado olímpicamente a las primeras horas para ir a patinar y por otro lado, mi cabeza no estaba demasiado dispuesta a aprender estupideces.  Pero por el camino me di cuenta de que me había quedado con el maletín de Vale, así que me desvié un poco para ir a la casa de Stuart y devolvérselo.

Cuando llegué, los nervios me revolvieron el estómago porque siempre existía la posibilidad de que quien abriera no fuera Vale sino Stuart… pero lo más probable es que no estuviera, era horario de clases al fin y al cabo, debía estar estudiando. Esa posibilidad me calmó un poco. Golpeé la puerta y esperé mientras miraba el jardín. Vaya, sí que era lindo, todo arreglado, lleno de rosas y… se abrió la puerta.

Ahí estaba Stu, mirándome de frente. Abrió los ojos con sorpresa y luego me miró apenado. La sangre se arremolinó en mis mejillas y me sentí terriblemente incómoda.

Stu: Martha, yo…

Yo: Tu hermana olvidó esto la pista de patinaje, dile que le mando saludos. – dije entre dientes y luego de dársela me di media vuelta y me fui a mi casa. Por el rabillo del ojo vi como Stuart entraba rápido a su casa. Así que así eran las cosas, ya me había olvidado.

Había avanzado bastante y me faltaba poco para llegar… ahora que lo pienso, no tenía mucho sentido ir, era ya más de medio día, sólo iba a estar unas cuantas horas en esa prisión que se atrevían a llamar escuela. Pero era mejor estar ocupada en eso que pensando absurdamente en nada.

Estaba a punto de poner mi pie en la calzada del cruce cuando de repente una mano agarró mi brazo y me volteó con violencia, luego me jaló hacia él. Reconocí el aroma, era Stu.

Yo: Suéltame – dije en un susurro.

Stu: Martha, necesito que me perdones.

Yo: ¿Estás sordo? Te dije que me sueltes. – casi le grité esta vez. No me hizo caso, en lugar de eso apretó con más fuerza.

Stu: No te voy a soltar hasta que me escuches.

Yo: ME ESTÁS LASTIMANDO IMBÉCIL. – gemí mientras intentaba desesperadamente soltarme. No es que funcionara mucho – No quiero escucharte, tengo que llegar a clases.

Stu: Perdiste más de la mitad de las clases, ¿las vas a recuperar o qué? ¡Escúchame! – gritó exasperado. Sin embargo me soltó, así que salí corriendo. Pensé que me alcanzaría, pero cuando volteé a ver unas cuadras adelante, ni siquiera me había seguido.

*************************************************************

Entré con sigilo a la clase, si tenía suerte ni siquiera se daría cuenta…

Robert: Señorita Lennon, ¿qué excusa tiene para llegar tarde?

Genial, ahora todos estaban atentos a mi respuesta. Miré a Ashley que a su vez me miraba preocupada. ¿Cómo se las arreglaba Lennon siempre?

Yo: Lo que pasa es que mi hermano se accidentó,  así que tuve que llevarlo al hospital…

Robert: Ah, en ese caso no se preocupe. Espero que su hermano esté mejor.

Yo: Se está recuperando, gracias por preguntar. – contesté con una sonrisa fingida y luego me senté. Entonces sonó el timbre.  Aún mejor, teníamos Artes. Empecé a alistar mis cosas.

Ashley: Así que John tuvo un accidente… ¿sabes? Lucía muy bien en el descanso, cuando le pregunté por qué no habías venido. – me encaró molesta.

Yo: Creo que necesitas gafas. Ese no era John, era Pete. Sé que se parecen y todo, pero son muy diferentes. – respondí con una sonrisa. Eso pareció animarla un poco y ambas reímos.

Ashley: Ahora sí, ¿me vas decir porqué llegaste tarde?

Yo: Es una larga historia… mejor no contarla.  – gruñí con fastidio. Lo último que quería era hablar de Stuart, y menos cuando sabía que a Ashley le gustaba.

Ashley: Vamos, soy tu mejor amiga, no puede ser tan malo.

La miré a los ojos. Ella no se merecía esto, yo estaba enojada con Stu, no con ella. Se lo conté todo y al final ella me miraba incrédula.

Yo: Lo siento, sé que te gusta Stu, no debí hacerte eso pero es que era irresistible…

Ashley: SHH! No estoy enojada contigo, cálmate. – me interrumpió-  Lo de Stu no es problema, de hecho yo ya lo sabía hace rato, lo que me sorprende es que pelearan si estaban tan acaramelados.

La miré sorprendida. ¿Que ella qué?

Ashley: Oh vamos, ¿en serio creías que era tan estúpida? Se te notaba a leguas.

No dije nada porque al fin y al cabo Mimi también se había dado cuenta y ella era bastante más ciega. Necesitaba aprender a disimular…

Yo: ¿Y no te enojaste?

Ashley: La verdad es que Stu era más como un capricho para mí, pero se veía que tú y él eran algo más serio, así que no tuve mucho problema.

Yo: Y… por eso eres mi mejor amiga – dije abrazándola. La profesora pasó a nuestro lado mirándonos raro. Volvimos al “baile”.

Ashley: ¿Y no lo extrañas?

Suspiré. Sí, y mucho.

Yo: Algo. Pero no pienso volver a verlo.

Ashley: Es complicado ¿no crees? Después de todo es amigo de tu hermano y va a tu casa casi todos los días.

Yo: Entonces escaparé y me iré a vivir contigo.

Ashley: Sí hazlo, te alimentaré a base de almendras, como si fueras un pájaro mascota.

Yo: Suena bien.

Estallamos en carcajadas y abandonamos nuestro intento de baile, que ya parecía una coreografía para monos. Terminó la clase y salimos corriendo de ahí.

Ashley: ¿Qué tal las clases privadas? – dijo con una sonrisa pícara.

Yo: Nada fuera de lo normal, George sólo es un buen amigo y profesor. – respondí adivinando sus intenciones.

Ashley: Ay, es demasiado lindo. Debería darnos clase a todos.

Yo: Vaya, vaya, veo que el recuerdo de Stu ya tiene reemplazo.

Ashley: ¡Cállate! – dijo atragantada de risa. – ¡No tan así!

Seguimos molestando hasta que llegamos a mi casa. Me esperó mientras dejaba mis cosas y salimos a la biblioteca. Tomamos de nuevo el camino que pasaba por Strawberry Field y me di cuenta de que Ashley tenía una sonrisa misteriosa en sus labios. Deduje lo que tramaba.

Yo: Ash, ni se te ocurra ir a hablar con Stuart. Es mi problema, yo veré cómo lo soluciono.

Ashley: Ambas sabemos que eso no va a pasar. Vamos, ser intermediaria no me molesta en absoluto.

Yo: Dije no. Si lo haces te voy a odiar de por vida.

Ashley: Me encanta como me amas. Bueno, pero si no haces nada de aquí a dos días, voy a interferir.

Yo: De acuerdo.

Nos reímos de nuevo y llegamos a la biblioteca, pero George no había llegado.

Yo: Qué raro, él nunca llega tarde.

Ashley: Debiste espantarlo con tu cara de bruja.  – dijo mientras se mordía las uñas.

Yo: Cállate, tengo un mal presentimiento.

Ashley: Ay, no empieces con eso, que siempre que lo dices termina sucediendo una catástrofe. Tal vez sí eres bruja y por eso ves el futuro.

Yo: ¿Y así quieres que te quiera? Pero tal vez tienes razón, sólo se le hizo tarde y ya.

Nos sentamos a esperarlo en el pasto del parque, pero no llegaba. Pasó otra hora y nada.
Mis nervios estaban por estallar, así que me levanté y tiré los libros al suelo teatralmente.

Yo: ¡Esto es suficiente! Me cansé, vámonos de acá.

Ashley: A veces me sorprende que no quieras estudiar para actriz, destilas drama. Pero agradezco eso, ya era hora de que reaccionaras. – dijo burlona, pero levantándose del suelo.

Recogí los libros y las hojas sueltas que revoloteaban por el piso y estábamos a punto de irnos cuando Ashley movió la cabeza con desaprobación.

Yo: ¿Qué?

Ashley: Al parecer tienes un novio demasiado celoso… Es eso o a George le gusta pintarse la cara de morado.

Levanté la vista con angustia hacia el lugar al que Ashley miraba. Ahí estaba George, acercándose con rapidez y con el rostro destrozado.

George: Perdón por la tardanza, mis padres casi no me dejan salir. ¿Entramos? – dijo nervioso y atropellando las palabras.

Yo: ¿Quién te hizo eso George? 

Luego de toda una semana de reposo, aquí está otro capítulo... vamos, quedó horrible XD
Bueno, lo dedico a Rita, que ya no está más... que falta me van a hacer sus comentarios... y su historia... iba a ganar, pero ya que se fue quedó Aly.

Nah mentira, no sé, no he hablado con Mónica, pero lo más probable es que ahora que no está Rita, Aly se quede con el puesto. ¿Estás de acuerdo? De todas formas creo que Rita va a aparecer, aunque no de novia, si aceptas... Me encantaron los mini fics que hicieron y las historias :') hermoso :D

Bienvenida Claudia! :D Valentina, si me sigues presionando borraré el fic ¬¬ 
Ah, y Aly, mi correo es mapulis28@hotmail.com, puedes enviarlo ahí, ENVÍALOOO! ^^

Feliz Regreso a clases! Ok no, a nadie le alegra. ANIMOOO! 
Besos, sueñen con Paul ;)

5 comentarios:

  1. Quien no extrañaría a Rita ;--; :selargaallorarenunrinconmientrasescuchatrival:

    Gracias por la bienvenida xd

    Valentina me cayo bien :3 pinche chamaca odiosa :3 igualita a Martha xD esperemos que le den tijerita a Stu D:< por puñetas y pos destrozarle la cara a mi pequeño George :c y también que le den violín xd (espero y entiendas mis rarezas :3) ayer no paré hasta terminar de leer los capítulos :3... Aunque fueron pocos pues xd pero me entretuvieron y pos a las 3 de la mañana terminé xd y yo no tuve que esperar lero lero xD Okno .___. Espero que también perdones mis problemas mentales :D...

    Aún mantengo la esperanza de que Rita regrese..... Que no nos deje como la señora de los tacos ;-; es que sería más o menos así...


    "que haré ahora sin los tacos de la señora que vendía enfrente de mi casa, sin la cebolla picada y el cilantro para darle sabor junto con su rica salsa con sal y limón :c ahahahahahahaha oh señora de los tacos vuelva a abrir "


    " que haré ahora sin el fic de Rita, sin esos hermosos momentos que tenía riendome a carcajadas de sus capítulos, esa emoción que sentía cada vez que publicaba una entrada y la intriga que ella deja al final. Y ni hablar de sus comentarios tan alentadores que hacía en los fics, el humor que le daba.... "



    Así :c que tengas bonito anochecer :3

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAA! HERMANITA QUERIDAAAAA! Sacaste lo de Stu por que tu también te demoras o que demonios fue esa coincidencia ¬¬
    ohhhhhh ritaaaaa buaaaaa aaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa
    ella no nos va a dejar buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la señora de los tacos(?)
    extrañaré su pan bimbo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    okya
    oh si me vere de nuevo con martha interrumpiendo que stu le haga daño y golpearé a stu hasta dejarlo inconciente




    oh si aja dearé a stu botado en el piso con la cara morada talcual dejo a george...

    y Claudia, me agrada que te agrade, y si yo soy la famosisisma stalkerhermana de la Lady Mary esa... yo soy la que hizo que te cotestara en tu fic... osinó seguirias esperando respuesta...
    Asi que por orden de *****Lady Mary********* alábame ok no pero agradeceme ...

    nooo estudio noooooooo It's been a hard days night and I've been working like a dog __
    | |
    * *


    ok esa es la imitación barata de una corchea (?)



    bye stalkeada y claudia y monica y rita y S.L. Borboa y karo McCartney y valentina Sanchez Porras y gabi y ok no

    Y bye a mi señorita S.L. Borboa que extraño sus comentarios en este fic :)
    byeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Mary tiene algo de razón.... Pero aún así te lo agradezco *o* xD Gracias y si me das una foto te haré un altar :D para después hacerte brujería y vudú :3 Okno xD a la que le haría brujería sería a Rita e. e para que regrese :'c pero enserio gracias *o* :comienzaabailarconuntubo: sabdasdsadsa :3

      Eliminar
  3. ¿QUE RITA SE VA? qué queé QUEEEEEEEEEEEEEEÉ? jdkflgsd agh georgie :c quién te hizo eso mi amor ;^^; ven aqui con mamito que te curara
    ....


    Lo siento xDD

    ResponderEliminar