martes, 8 de octubre de 2013

Capítulo 33.

(NARRA JOHN)

Tal vez porque estaba extrañando demasiado a Martha, esas semanas de espera para Hamburgo me parecieron interminables. Sin embargo, ahí estábamos por fin, en la extraña ciudad que a partir de ahora sería nuestra casa. Por fin estábamos en Hamburgo.

Alan Williams se frotó las manos con nerviosismo, mientras que su esposa Beryl nos miraba con curiosidad. Su hermano Barry se limitaba a mirar por la ventanilla del auto en el que nos transportábamos sin mucho entusiasmo.

Pete Best se acomodó algo incómodo tratando de parecer natural, pero todos sabíamos que le estaba costando. Después de todo, había sido un extra colateral, un bonus que Allan nos había exigido como condición para llevarnos a Hamburgo.

El auto en el que íbamos tremendamente incómodos se detuvo.

Allan: Bueno… ya llegamos.

Paul y yo cruzamos miradas incrédulos. Si bien no esperábamos un club cinco estrellas, francamente esperábamos algo más… decente. El neón que inundaba las calles se mezclaba con el nauseabundo olor de vómito que invadió el lugar apenas él abrió la puerta.

Allan: ¿Y bien? ¿No piensan bajarse? – preguntó desde fuera del auto. Stu soltó un suspiro y se bajó de un salto, seguido de todos nosotros.

Yo: Basta de juegos Williams, ¿qué mierda es esto?

Allan nos miró confuso.

Alln: Ehm… es donde tocarán a partir de ahora. Fue difícil conseguir un contrato así que no se pongan caprichosos. Iré a hablar con el dueño del local, por ahora bajen los instrumentos.

Hicimos lo que dijo entre refunfuños con el frío helándonos hasta los huesos y el peso de los instrumentos sacando lo peor de nuestro humor.

Pete: ¿A alguien se le ocurre dónde estamos? – preguntó con el ceño fruncido.

Stu: Debe ser St. Pauli. – susurró dejando una estela de vaho blanco frente a él. Todos lo miramos con curiosidad y él nos devolvió la mirada con ironía. - ¿La calle de las putas? ¿El barrio rojo? Por favor, es cultura general.

Yo: Espera, espera, me quedé en “calle de la putas”. – solté para aligerar el ambiente. Todos soltaron una carcajada y la tensión existente se rompió… por unos minutos.

Allan: Chicos, tienen que empezar ya. Luego les darán sus habitaciones, este será su horario regular… - dijo agitado mientras corría hacia nosotros.

Lo miramos estupefactos.

Paul: Tienes que estar jugando.

Pete: ¡Acabamos de llegar!

Allan: No se quejen ¿quieren estar aquí o no?

Si eso hubiera sido lo peor, no habría habido mucho problema, pero luego de presentarnos nos presentaron nuestro hospedaje. Qué pocilga.

Yo: Me pido abajo.

Paul: Claro Johnny, imagino que siempre es así. – soltó con una carcajada dándole doble sentido. Le di un codazo entre risas y nos acomodamos.

Bueno, esta era nuestra nueva vida.

*************************************************************

Yo: Ey Stu, ¿dónde está Astrid?

Él me miró entrecerrando los ojos.

Stu: ¿Y por qué tanto interés?

Solté una carcajada.

Yo: ¿Muy celoso? Solo se me hizo raro que no estuviera acosándonos con su camarita hoy.

Él esbozó una media sonrisa y miró hacia otro lado.

Stu: Dijo que llegaría después… con una amiga.

Yo: Una amiga, ¿eh? – solté una risa pícara y él se rio quedamente. Seguimos tocando sin problemas hasta que vi entrar a Astrid por la puertecilla sucia del pub, llevando de la mano a una chica…

George: ¡Hey John! ¡Reacciona, no hemos terminado!

Me había quedado estático observándola, tan bella y hermosa como siempre y sonriéndome como nunca antes.

Se había convertido en la artista que siempre había esperado ser.


Don't worry, es un pre- cumpleaños de John. El resto lo publico mañana.
Ya sé que en muchos países ya es 9, pero JÓDANSE, AQUÍ SIGUE SIENDO 8 Y LO VOY A SUBIR COMO UN CAPÍTULO PRE-CUMPLEAÑOS, OK?
Perdón por el lenguaje, la emoción no deja fluir bien mis neuronas.
Cuídense.
Y lean el siguiente.
Y comenten al menos un "oyeeeee! ese Lennon es un putooo! Pero lo amamos :3"

Love ya girls.
Ya, fin.

1 comentario:

  1. Lennon no es put* es un REQUETEARCHIPUT*! >:C igual que macarrón xD este.. ¿quién es la chica? UHUHUHU QUIÉN QUIÉN?! O: y rita? qué pasó con ella? hjdsghjasdhgdsfjhsl george se va a llena de put*s si no aparece :p

    ResponderEliminar