martes, 5 de febrero de 2013

Dream sweet dreams for me...


La vida toma rumbos inesperados, tal vez en el momento en el que más lo necesitas. Martha, protagonista de esta historia no lo entendió hasta aquella noche en la que conciliar el sueño era algo complicado; a pesar de todo, la mitad de la noche transcurrió tranquila y sin una sola interrupción. Estaba  escuchando su banda favorita THE BEATLES y fue entonces, cuando  los primeros acordes de Helter Skelter empezaron a sonar que se dio cuenta de  una extraña luz, débil  y misteriosa que estaba sin ninguna explicación en una de las esquinas de  su habitación. Al intentar ajustar su mirada  vio con cierto asombro e incredulidad la silueta indefinida de John Lennon algo que le pareció bastante inusual…

(NARRACIÓN MARTHA)

Yo: ¿Qué qué carajo eres?

X: Querrás decir ¿quién eres?-dijo la silueta, sentándose en la cama - ¿Sabes? Jamás creí que llegaría el día en el que no me reconocieran, digo, ¡soy todo un ícono! – Llegado ese punto se había recostado, como si fuera su propia cama y su voz se había tornado… algo egocéntrica- A menos que… ¿estás asustada, cierto? – Me miró con suficiencia- ¡Sí que lo estás!

Yo: (¿Qué..? Oh, esto genial, ya me volví loca) Cállate tú… cosa con cara de Lennon, no estoy asustada simplemente…  Simplemente… Simplemente…

John: Simplemente estás asustada – soltó una sonrisa- Créeme cariño, estoy bastante lejos de ser una cosa, y… siéntete afortunada, ¡John Lennon está en tu cuarto! O... bueno su fantasma.

Yo : AAAAHH! John Lennon en mi habitación, bueno su fantasma… ¡Me siento dichosa! Aunque, pensándolo bien…- Me senté en la cama y lo miré fijamente con los ojos entrecerrados- ¿Qué haces tú aquí? ¿A qué se debe el placer? ¿Y dónde está George?  ¿Qué…

John : Wow, tranquila hermosa, una pregunta a la vez. ¿George?  Bueno, él está dándose un merecido descanso, este tipo de bromas suelen cansar bastante.

Yo: ¿George planea estas bromas?

John: ¡Claro! Aunque la verdad con él son más calmadas, por alguna razón es mucho más tranquilo a la hora de aparecerse… Seguramente piensa que no asusta tanto como yo.

Yo: (Es verdad)

John: En fin… Ahora escúchame bien, niña – dijo poniéndose serio mientras se acercaba- He estado observándote estos últimos meses y…

Yo: (Oh God) -__-

John: …y he decidido que eres la persona ideal para pedirte un importantísimo favor-  dijo mirándome con fijeza. Me sonrojé intimidada, pero asentí señalándole que continuara. Ya había pasado la crisis de nervios – Necesito que vayas al pasado y arregles la historia.

Lo miré con la boca abierta. Era una broma. Tenía que serlo.

Yo: Por favor Lennon, el tiempo de bromas ya pasó. – Dije soltando una risita nerviosa- Además… ¿arreglar qué?

 John: Mira, nunca había hablado tan en serio en toda mi existencia. Esto es serio. Necesito que evites la muerte de George, la mía y lo más  importante, que te asegures de que no nos separemos.  Empiezo a creer que debimos haber buscado un sustituto a Brian en vez de dejárselo todo a Paul. Oh, y hablando de eso… sería genial evitar la muerte de Brian también. ¿Crees que lo puedas lograr?

Yo: No tiene sentido, ¿Porqué yo?

John: Porque eres mi chica con ojos de caleidoscopio.

Me sonrojé violentamente y me sentí halagada. Tal vez por eso estaba más convencida al decir la siguiente frase:

Yo: Pero qué pasará con mi familia, mis amigos,  con mi vida… - Me levanté y empecé a dar vueltas por toda mi habitación, los nervios iban a matarme-  Además,  ¿Cómo carajos recordare todo esto?  ¿Estás seguro de que funcionará?

John me sonrió, me tomó de la manó y me hizo sentar en la cama.

John: Te preocupas demasiado. No tienes nada que temer sobre ellos, jamás te recordarán,  será como si nunca hubieras nacido… Tendrás una nueva vida. Si aceptas, serás mi hermanita menor y recordarás todo poco a poco. ¿Qué te parece?

Dudé por unos minutos. Este era un gran paso, digo, tenía que olvidarme de absolutamente todo y comenzar de nuevo. Pero al fin y al cabo, era mi sueño ideal. Maldito Lennon, sí que sabía como convencer. Suspiré y cerré los ojos.

Martha: Más vale que esto funcione Lennon, porque si no lo hace, yo misma te asesinaré.

Él me sonrió y…
…y de repente todo se volvió negro. Desperté  algo aturdida por los fuertes golpes y gritos que provenían desde afuera de mi habitación. Me arreglé el pelo y abrí. Y ¡Sorpresa! Era el mismo Lennon de siempre, adolescente, cerdo y arrogante haciendo lo posible por fastidiarme.

John: Es impresionante que con 15 años sigas durmiendo tanto.- me despeinó- Vamos, llegaremos tarde al instituto, no puedo perderme más clases.

Yo: Muy gracioso Lennon. Además casi nunca me levanto tarde,  y tú eres el menos interesado en estudiar. Seguro quedaste con alguien – dije mientras me dirigía al baño.

John: Se llama Diane y es lo más sexy de la historia. Justo como Brigitte Bardot.

Yo: Sí, lo que digas – y cerré la puerta.

Era extraño esto. Me sentía ligeramente diferente, recordaba fragmentos de otra vida, una vida que se veía muy futurista y también algo relacionado con John. Había algo que tenía que evitar… ¿qué era? En fin, ya lo recordaría.

Al cabo de un rato estaba lista y marchamos hacia el instituto. John había llevado a Stu con nosotros lo cual no era nada raro. Era deliciosamente guapo. Aunque había un ligero problema. John + Stu= El fastidio encarnado. Y no era muy divertido ser el centro de sus bromas.

Stu: Vamos Martha,  no me digas que no es gracioso. – Dijo casi revolcándose de risa- Mira, ¡hasta John se ríe!

Yo: Eso no cuenta, el estúpido se ríe por todo.

John: I…diota- dijo Lennon que se estaba poniendo morado de tanto reír.

Yo: No sé que le ven de divertido, además no está bien jugar así con la gente.

Stu: Tú lo haces todo el tiempo con nosotros.

Yo: Es diferente ustedes no son personas, son solo dos idiotas- dijiste riendo y saliste a correr. Era mejor evitar la venganza inmediata, además llegaría tarde a clases.

Stu y John: ¡Oye!

Yo: ¡ADIOS!!!!!!!!!!!!!!

(NARRACIÓN NORMAL)

Stu: ¡Qué chica! ¿De dónde rayos la sacó Mimi? ¡Quiero una así!

John: Ya te he contado la historia, fue lo más raro de esta vida y te la puedes quedar si quieres, no me agrada demasiado.

Stu: Claro y por eso la acompañas a todas partes.

John: Nada personal, lo hago por obligación de Mimi.

Stu: Claro, igual que usas tus gafas por obligación de Mimi.

John: No cambies de tema.

Stuart soltó una risotada y John le pegó en el hombro sonriendo. Pero de repente Stu se quedó serio y señaló a una mujer pelirroja de en frente.

Stu: ¿Julia?

John: Sí. Diane para Martha.

Stu sonrió. Obviamente John no le había dicho nada a Martha acerca de su madre. Ambos ignoraban que venía del futuro. El John fantasma había previsto que su yo adolescente recuperaría la memoria acerca de ella en cuanto conocieran a Paul, al igual que ella recordaría su misión. Sería más divertido así.

La mujer se acercó sonriente.
Julia: Hola John.



Hola chicas (y chicos si hay) Les presento mi fan-fic "piloto" . Espero les guste y se peguen a esta historia.
La idea es mía y Lady Mary me ayuda en el proceso de redacción y producción. 
Volveremos pronto con nuevos capítulos.
Enjoy !

3 comentarios:

  1. Hellow, hago mi puntual aparición.
    Aclaro:
    Las ideas son de Mónica, ella me da el borrador y yo me encargo de redactarlo, editarlo y producirlo.

    Disfruten y alaben la mente precoz de la pequeña McCartney (?

    ResponderEliminar
  2. bonita historia c: siempre me han gustado los viajes en el tiempo jajaja espero que les vaya bastante bien ^-^ me pregunto que pasará cuando Martha conozca a Paul xD jaja cuídense mucho ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww un comentario!!! :D
      Jajaja lo noto, estoy super pegada a tu fic igual :3
      Y lo que pasará cuando conozcan a Paul, eso mi querida, es clasificado y solo la CIA está autorizada para verla aparte de nosotras XD

      Cuidate tú también!! <33333

      Eliminar