lunes, 11 de febrero de 2013

Aviso!

¿Qué hay chicas? Si soy yo de nuevo, la Lady Mary esa. 

Antes que todo quiero agradecer a las que nos leen, me siento tan emocionada que literalmente estoy dando saltitos en mi silla :3
Ah y para las que preguntan.. Les podríamos decir con quien se queda Martha, pero tendríamos que matarlas (? JAJAJA En serio, es clasificado... por ahora ;) 

En fin, quería decirles que PORFAVOR tengan mucha paciencia, los nuevos capítulos están en proceso (mea culpa de que no los haya subido, solo falta editarlos y ya) pero las tareas me tienen super ocupadísima. Por supuesto, Mónica ya las hizo y por lo tanto ya me pasó el material, pero aún no está listo. -soyunairresponsableconproblemasmentales- 

Pero la sorpresa es que viene doble! Así que su paciencia será recompensada :D 
Los subiré el jueves o el viernes. El sábado por mucho. Tal vez antes... no sé, pero no pasará de esta semana, así repruebe todo XD

Un pequeño spoiler para degustar (? :

"Pero yo no la estreché. No moví un músculo. Me quedé embobada, prendida de sus ojos oscuros y su sonrisa modesta. Y es que no sólo era lindo, sino que tenía la sensación de haberlo visto antes, como en un sueño..."

PACIENCIA! 
Que tengan una linda semana :D

4 comentarios:

  1. la fic es de....un beatle estoy segura que es de un beatle .__. genial ...no me digan con quien se va a quedar... quiero seguir viviendo por mucho ,mas tiempo...el primer aviso de su fic aww se siente como un niño cuando dice sus primeras palabras...ok blogger tiene muy enferma a mi mente .__. y puedo recomendar tu fic :DD creo que lo hare....no quiero violar derechos de autor e infringir la lei e_e suban pronto :DD saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja rita dont worry jajaj que pasa si te digo que no es un beatle?mmmm llenare su mente de falsas esperanzas ok no te preocupes ya esta en edicion el siguiente cap....
      primer aviso wow raro y me hace ponerme hiperactiva o por ciero creo que no eres la unica a la que la vvuelve loca
      cuidate gracias por leerlo

      Eliminar
  2. No se... pero algo en mi cabeza dice "Es George" jajaja por los ojos y su sonrisa... Bueno eso es lo que yo pienso jejeje igual espero que suban prontito :3 Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej querida vale las cosas se iran dando jajajaj no uses tu cabezita jajajja lee

      Eliminar