miércoles, 12 de junio de 2013

Capítulo 21.

Era agradable sentir el contacto de su piel contra la mía, pero si dejaba que siguiera su juego, iba a terminar de nuevo encerrada todo el día en la casa y eso no lo iba a permitir. Ya era suficiente con todo un día de vagancia, gracias.

Abrí mis ojos con dificultad, pero bastante renovada, hacía mucho no tenía una noche tan plácida, sin ninguna interrupción. Cuando enfoqué la vista, me encontré con su sonrisa traviesa que tanto me encantaba.

John: Hola hermosa.

Yo: Hola – respondí, sonriendo a mi vez.

John: ¿Cómo te sientes?

Yo: De maravilla, la verdad que hacía mucho no me sentía tan bien.

John: Debe ser porque yo estoy aquí.

Yo: Puede ser… - me carcajeé, y sin poder resistir por más tiempo a sus labios tentadores, lo besé dulcemente. Me respondió animado, pero antes de que nos dejáramos llevar –algo que seguramente pasaría- , me cortó.

John: Odio detenerme justo ahora, pero creo que es suficiente de que estés encerrada aquí. Arréglate, saldremos más tarde.

Me dio un beso en la frente y salió de mi habitación. Sonreí embelesada, me encantaba cuando se ponía así. Fui a la ducha y el contacto frío del agua me despertó por completo, arrastrando además todas esas preocupaciones y situaciones que me tenían tan bajo presión. Por ahora.

Me tomé mi tiempo para arreglarme, y una vez lista, bajé las escaleras. Para mi sorpresa, John ya tenía el desayuno hecho y olía delicioso. Sospechosamente delicioso.

Me senté y el tentador aroma me hizo recordar que no comía nada desde el desayuno del día anterior, así que apenas John dejó los huevos sobre la mesa, me lancé a devorarlos.

John: No comas tan rápido, nadie se los va a llevar… - se burló John, sentándose al frente mío.

Yo: No me juzgues, tú casi me haces morir de hambre ayer, así que cállate. Además está riquísimo.

John: Lo sé, soy todo un chef.

Dejé de atragantarme con la comida un instante, y lo miré enarcando una ceja.

Yo: Ya en serio John, ¿a quién le pagaste para que hiciera esto?

John: Me ofendes, hermana. No sería capaz de hacer eso, no le dije a nadie que…

X: Oye John, ¿dónde está el…?

Me di la vuelta al escuchar su voz. Ahí estaba el causante de semejante delicia, parado en la puerta de la cocina, con su pantalón ajustado y peinado a lo teddy boy, que contrastaban magníficamente con sus rasgos casi femeninos. Miré a John con un gesto de burla antes de saludar a Paul.

Yo: ¿Qué hay Paul? No sabía que un hombre pudiera cocinar semejante desayuno.

Paul: Bueno, al parecer sí puede. – respondió con sequedad, recostándose contra la pared.

Yo: Te quedó magnífico. Bueno ya me voy.

Agarré unas cuantas galletas y me tomé el café apresuradamente, antes de salir corriendo de la casa. 

Alcancé a escuchar los gritos de John que me pedía que me quedara, pero no me sentía con ganas de esperar hasta que él se arreglara para salir con él. Además, ahí estaba Paul, lo más probable es que tuvieran ensayo y él lo hubiera olvidado. Lo menos que quería era estorbar.

Me dirigí hacia el muelle, como siempre lo hacía, y me incliné en el barandal, contemplando el mar que, tan camaleónico como siempre, me saludaba con una brisa fresca.

(NARRA JOHN):

No era buena idea dejarla ir así como así, pero tampoco podía salir a la calle con ese aspecto, daba asco y no podía arruinar mi imagen de esa forma. Entonces, la única persona que quedaba ahí era…

Yo: Paul, ve tras ella.

Él me miró escéptico.

Paul: No inventes John, está muy grandecita como para perseguirla, ¿no crees?

Yo: No es excusa, está inestable. Cállate y ve tras ella.

Paul: Claro, voy a ir corriendo detrás de una nenita inestable. Como si no tuviera cosas más importantes que hacer. – gruñó mientras se ponía la chaqueta de cuero. Lo miré con rabia.

John: Mira Paul, francamente me importa mierda lo que pienses de mi hermana, pero más te vale que vayas tras ella, o si no…

Paul: ¿O si no qué? No seas marica John, déjala en paz.

Lo agarré de la chaqueta con ira, pero él se soltó fastidiado.

Paul: Yo vine aquí por el ensayo, no para muñequear con tu hermana. Avísame cuando se deje de entrometer en los asuntos de la banda, yo me largo.

Y se fue dando un portazo. Se había referido a ella con tanto desprecio, que me había sacado de mis casillas, pero la única razón por la que no lo había mandado al suelo era porque eso me aseguraba algo: no estaba interesado en ella en lo más mínimo.

Subí a arreglarme, lo más probable es que Martha estuviera en el muelle y si me apuraba, podía encontrarme con ella antes de que tomara otro rumbo.

(NARRA PAUL)

Era increíble la forma en que esa niñita mimada arruinaba todo. Siempre queriendo atención, con esos aires de perfección que se daba… repugnante. Recordé cuando se desmayó en el cementerio y la llevamos alzada hasta el cuarto de John, la forma en que se había despertado aterrada y buscando a su hermano como si…
Negué con la cabeza, eso era aún más repulsivo.

La única manera de alejarme de todo el enojo que tenía, el único lugar en el que podía relajarme en ese instante, era el muelle. Así que me dirigí hacia allá, seguro de que estaría vacío a estas horas.

(NARRA GEORGE)

Tuve que ir temprano al muelle, a comprar algunas cosas para mi papá y a pasear a la bola de pelos andante, que se negaba a salir si no era conmigo. Qué suerte la mía.

Cuando llegamos, Margarita se puso frenética y empezó a ladrar como loca hacia el barandal. Dirigí mi atención allá, arrastrado a la vez por Margarita y como siempre, ahí estaba, la persona que tanto había pensado.

Yo: Hola Martha.

Martha: Qué milagro que aún te acuerdes de mi nombre, Harrison. – contestó con una sonrisa.

Yo: Lo sé, perdón por dejarte sola, pero es que…

Martha: Sí, supongo que Rita es más tentadora que yo cuando de captar tu atención se trata.

Abrí los ojos con sorpresa. ¿Cómo diablos sabía ella…?

Martha: No le des muchas vueltas, la verdad es que es algo bastante obvio. Cualquiera se daría cuenta.

Yo: De acuerdo… - respondí, aún algo perplejo.- Sin embargo eso no quita el hecho que te dejara sola, eres como mi hermanita.

Martha: No te angusties, es perfectamente entendible.

Yo: Bueno… ¿quieres un café?

Martha: No gracias, acabo de desayunar.

Yo: Sí, yo también, pero tengo hambre. Ven, acompáñame.

Después de casi arrastrarla por todo el muelle para convencerla, fuimos a una cafetería, en la que aprovechamos para hablar de todo un poco. Nada hacía más bien que desahogarse.

Yo: Bueno querida, ¿cómo te sientes?

Ella me miró atentamente y soltó una carcajada.

Martha: Lo siento, pero es que sonaste igual que Mimi. Pues, me siento bastante bien.

Yo: No parece. – dije incómodo por el comentario anterior.

Frunció el ceño, pero no lo negó.

Martha: Es la gripa, tú sabes…

Yo: ¿De qué te sirve mentirte a ti misma?

Martha deslizó su mirada por todo el local con aire pensativo, antes de responder.

Martha: Lo siento, pero es que todo esto me tiene algo deprimida, y no quiero recaer justo ahora que tengo tanta cafeína encima. Sería desastroso. Pero sí te diré que fue muy duro, es pesado saber que no voy a volver a verla y aún más después de haber visto lo que vi.

La miré con mi mejor expresión de psicoanalista y suspiré.

Yo: Perdón por re abrir la herida, no fue mi intención.

Martha: No te preocupes, yo sé que no fue así.

Yo: Pero… escuché que habían encarcelado al que la mató… eso es bueno, ¿o no?

Martha: ¿Y qué? – respondió con furia, encogiéndose de hombros- Ya no interesa, ya nada de lo que haga la hará volver a la vida.


 Un capítulo cortooo, a mitad de la nocheeee, y de la semanaaaaa. Ya fue, hola :D
Está cortito, pero es para calmar la ansiedad un poco :3
Lo sé, Stu y Ashley se portaron muy pedantes, partida de.... en fin, menos mal que por ahí andaba John para salvarla <3
Y NADA, AQUÍ ALGO DE PAUL PARA CALMAR SUS NERVIOS! Armen sus conjeturas dearies, no negaremos ni afirmaremos nada >:D
Duerman chicas, y lean mucho.
Besos. <3




6 comentarios:

  1. Que le pasa Paul???, igual no creo que le caiga tan mal Martha como dice, para mi que el fondo lo tiene loco y solo esta en la clásica etapa de negación, pensé que hasta John lo golpearía, pero creo que el amor lo ha calmado un poco jajajajajaja y George que?, es psicólogo ahora?, es como un paño de lagrimas XD y eso que es mucho menor que John y Paul, quiero un amigo así :3 pero saben que?, me dan dejado todavía mas intrigada, así que gracias ¬¬ mas les vale subir pronto, porque les mando una bomba o algo, si ya me puse agresiva, es que la fic es tan buena que me pone asi e.e pero bueno ya me voy, que estoy escribiendo y no quiero atrasarme mas, nos vemos c:

    ResponderEliminar
  2. Paul, cabrón creid ojos de gacela simbolo sexual, así lo tratabn cuando tenia 15 kajskajskajska xddd cabr´n de mierd*

    ResponderEliminar
  3. Holi:D ok ya me calme un poco, y deje que otras 2 personas comentaran antes que yo :D
    Osea Justo a todo el mundo se le da la gana de ir al muelle, y Paul... ay que malote, es todo ''niñita mimada'' Ay que cosa rara... pero creo que es mientras se acostumbra, porque luego será muy importante en la vida de Martha ... Muejejeje
    También me gustomuchisisimo la escena del desayuno Martha toda ¿Qué hay Paul? No sabía que un hombre pudiera cocinar semejante desayuno.
    y el todo seco Bueno, al parecer si se puede...
    Espero que cambie... Yo se que el cambiará porque a Mónica="Señorita McCartney"- le encanta... y si no cambia, pues bueno... Paul (con todo lo que me encanta) Me caera mal en esta fic ...
    Bueh... por lo cortico no tengo nada mas que decir...ah! si una ultima cosita...

    ¡¡¡SUBAN PRONTO!!!

    Ya... las quiero dearies o bueno no se... Loveya y un little regalo:
    http://26.media.tumblr.com/tumblr_lsek7mwc8C1qlm8yvo1_500.gif :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa acabo de empezar a leer tu fic, esta bien buena xD jajaja seguiré leyendola la verdad ;)espero que puedas pasarte por mi blog que apenas empieza :3 http://loveoftheloved-beatlenovelita.blogspot.mx/
    saludos chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. No ma si me imagine a Paul cocinando con los pantalones entallados y de teddy boy....... que cosa *o* jajajajajaja pero qué rayos tienes en la cabeza? como que le cae mal Martha ¬¬ aquí hay gato encerrado jaja bueno no :P

    ResponderEliminar