domingo, 21 de abril de 2013

St. Peter's Church

Atención: Capítulo particularmente largo, si no tiene tiempo, no lo lea, la idea es que lo disfrute. Dicho todo este preámbulo, continúe leyendo este pequeño monstruo.

(NARRA MARTHA)

Me desperté cuando escuché un ruido en mi ventana. Eran como… rasguños, golpecitos, así que me levanté y me acerqué a ella pensando que sería simplemente un gato o un animal de esos que les gustaba pasearse por mi techo. Aunque no era lo que esperaba…

Yo: ¡AHHHHHHHH!

X: Martha, ayúdame por favor, ¡me voy a caer!

¡Era una persona! Y no cualquier tipo de persona, ¡era un hombre! ¡Un hombre en mi ventana!

Yo: ¡Tú aléjate maldito pervertido! ¡¿Qué haces en mi ventana?!

X: ¡Maldición Martha, soy yo, AYÚDAME!

¡Me conocía! Podía ser John o George… Me acerqué sigilosa y alarmada, si se caía, nunca me lo perdonaría. Pero… sólo era Stu.

Yo: Ah, eres tú. Mátate si quieres, pero limpia la sangre al final, por favor. – dije restándole importancia.

X: ¡Por favor Martha, es lo último que te pido! Además no podrás cargar con una muerte en tu vida, sería bastante traumante, ¿no crees?

Volteé los ojos y lo ayudé, porque desgraciadamente tenía razón. Entró a mi cuarto agitado y dejó algo sobre mi cama. Lo tomé curiosa y vi que era mi cuadro, el que había hecho con tanta pasión. ¿De dónde lo había sacado? Seguro John lo había tirado por la ventana y Stu lo había encontrado en el patio. Suspiré y me senté mientras miraba nostálgica esa obra de arte. Él se apoyó en mi mesa.

Stu: Dibujas increíble.

Yo: Sólo lo dices porque te dibujé a ti, egocéntrico. – respondí sonriendo. Él también sonrió.

Stu: No solo por eso, es por lo que expresa. Siento el dolor solo de verlo, pero también percibo amor.  – Enarqué una ceja y él carraspeó incómodo. – Los colores y matices le dan un aire bastante original… me encantó.

Yo: Sí bueno… - me levanté y puse el cuadro sobre el caballete en el que había estado originalmente y me crucé de brazos – Gracias, supongo. Te puedes ir ya.

Él se me acercó vacilante, pero yo no me inmuté. No aparentemente claro, mi estómago seguía retorciéndose cada vez que me miraba con esos ojos profundos…

Stu: Hablemos.

Yo: No hay nada de qué hablar.

Stu: Martha…

Martha: Vete, por favor. – rogué cerrando los ojos. Esto estaba doliendo demasiado como para permitirlo. Oí cómo suspiraba y sentí un cálido beso en mi mejilla. Escuché el sonido de la ventana cerrándose mientras una lágrima rebelde se escurría por mi rostro.

Abrí  los ojos y lo busqué con la mirada, todavía tenía la esperanza de que siguiera aquí. Nada, se había ido. Sollocé y estallé en llanto sobre mi cama.

Volví a soñar con los que suponía eran mis padres, pero esta vez fue diferente, esta vez yo estaba con ellos.
O yo pensaba que esa niñita de moñitas rosadas era yo, de niña claro. Aunque era absurdo, a esa edad yo ya estaba con Mimi. Estaba jugando junto a la mujer que identificaba como mi madre en un lugar que se me hacía bastante familiar, era el jardín de la Iglesia de San Pedro. Y me desperté bruscamente.

Julio 6, 1957

Me levanté molesta porque me habían interrumpido mi sueño, y como no podía ser coincidencia, tenía una gran sospecha sobre el culpable de eso. Me dirigí al baño descalza como siempre, pues había alfombra, pero un agudo dolor en la planta del pie me obligó a sentarme en el suelo de sopetón. Miré y extraje un trozo de vidrio que se había incrustado ahí. Uhm…

Entonces me di cuenta de la fuente del estallido que me había despertado. Ahí, descaradamente acomodada sobre la alfombra,  había una roca con una nota encima. La tomé con curiosidad y la abrí; de inmediato reconocí la ilegible letra de John.

“Nos vemos mañana en la iglesia de san pedro, mi banda tocara alla. Si no vas, le diré a Stu que besaste a George y quedaras como una puta. Muehehehe, descansa hermanita. John”

Así que sí había sido él, aparte de amenazarme, rompió mi ventana y por eso me había herido el pie. Estúpido.

Aunque lo curioso era que se me había cumplido el sueño, iba a ir a la Iglesia de San Pedro de todas formas. Qué raro, tal vez podía predecir el futuro. Esa idea me alegró un poco y empecé a limpiar las esquirlas que aún quedaban en el suelo.

Justo cuando terminé, mi puerta tembló por los estruendosos golpes que la persona al otro lado producía; obviamente John, Mimi no era capaz de semejante indecencia.

Yo: ¿Qué? –espeté fastidiada en cuanto abrí la puerta.

John me miró con una fingida inocencia.

John: ¿Puedo pasar?

Yo: ¿Quieres limpiar el desastre que hiciste? Con mucho gusto Johnny, pasa.

John: Ah… en ese caso, me quedo aquí. Solo te quería recordar lo de hoy…

Yo: Sí bueno, dudo que lo olvide, dada la forma en la que me avisaste.

John: Perdón por eso, no me pude resistir – dijo con una media sonrisa.

Yo: En ese caso, tampoco te podrás resistir a pagar la ventana, después de todo, no querrás que le diga a Mimi porqué está rota…

Él gruñó, pero sacó un fajo de billetes del bolsillo trasero de su pantalón. Lo miré con sorpresa.

Yo: ¿Robaste un banco o algo así?

John: No, me pagaron por una presentación que hicimos en un club. ¿Te alcanza?

Yo: ¿Te pagan por hacer ruido? Vaya que les sobra dinero… - su cara de asesinato me persuadió de dejar el tema.- Claro que me alcanza, y sobra de hecho. Te doy las vueltas después.

John: Más te vale, quiero la factura también. No olvides ir, o ya sabes las consecuencias – sonrió maliciosamente, recuperando repentinamente su buen humor.

Yo: Sí, lo que digas. Nos vemos allá. – respondí con el ceño fruncido y le cerré la puerta en la cara.

Busqué algo elegante para ponerme, porque sentí un presentimiento extraño… alguien importante iba a ir, lo sé. Salí apurada de mi habitación y bajé para despedirme de Mimi. John ya se había ido.

Mimi: Estás bastante arreglada para ser sábado, ¿no crees?

Yo: Sí lo sé, es que hoy planeo salir.

Mimi: ¿Vas a lo de John?

Yo: Supongo que pasaré un rato… aunque también despejaré mi mente, servirá bastante después de todo esto que pasó. – dije restándole importancia a lo último, porque la verdad era que no me importaba.
Mimi me miró preocupada, de seguro pensaba que estaba loca por no estar inundando mi habitación en lágrimas acurrucada en un ovillo sobre mi cama.

Mimi: ¿Estás bien?

Yo: Sé que suena loco y todo, pero no estoy loca, en serio. Solo quiero salir, como cualquier chica haría en un día cualquiera.

Mimi: Ay, ya perdiste la cabeza. Mejor vuelve a la cama ¿sí? Te llevaré la comida.

Yo: Creo que eso sería mucho más dañino en sí que salir, pero igual gracias.

Mimi: Si tú lo dices… sólo no te olvides de comer. Y más vale que no te hayas arreglado de esa forma por influencia de Stu, no te rebajes tanto.

Volteé los ojos y devoré mi desayuno, luego salí despavorida a la Iglesia. Como siempre, se me había hecho tarde.

(NARRA JOHN)

Habíamos llegado hacía unas horas y nos estábamos instalando. Me corría electricidad de arriba abajo, nunca nos habíamos presentado frente a tantas personas… lo malo es que lo haríamos gratis.

Esto era el inicio de algo que prometía ser grande y aunque The Quarrymen no sonaba tan bien como todos deseábamos, estaba dispuesto a cambiar eso. Empezando por mí, que no sabía tocar bien la guitarra… era por eso que estaba abierto a recibir nuevos miembros, más porque sabía que la mayoría de los que me acompañaban en el escenario lo tomaban más como juego que como algo serio. No importaba, encontraría a los que eran de verdad vitales en esa sociedad.

Ya estábamos en tarima, y empecé a buscar a las personas que me interesaban entre el público.
Ahí estaba Julia entrando casi arrastrando a Jackie a quien al parecer se le había extraviado un globo, un poco más allá estaba Stu comprándose un refresco… ¿Stu? Ah sí, y ahí entraba Martha… si se encontraban sería un espectáculo… claro, si mantenían sus límites.

Martha me sonrió con esa sonrisa perfecta que usaba para sus mejores ocasiones y yo le sonreí de vuelta. De seguro se le había olvidado… pero lo importante es que ya estaba aquí.

(NARRA MARTHA)

Llegué justo a tiempo. Le sonreí a John y él me devolvió la sonrisa antes de empezar a tocar. Y luego… empezaron.

No quiero sonar fatalista, pero no eran el mejor grupo de skiffle que había escuchado. De hecho era uno de los peores, aunque tenía que admitir que habían mejorado bastante desde los primeros ensayos.
Pete me lanzó un beso y yo lo miré asqueada. John lo notó y miró rayado a Pete… oh no, lo último que necesitaban era una pelea en plena presentación. Por suerte ambos se controlaron y terminaron la canción. Con un final alternativo, por supuesto, John no se aprendía las letras. Aunque sonaba original, era algo extraño.

Divisé a Julia, estaba con Jackie unos cuantos metros más allá… ¿dónde estaba Vicky? Me acerqué preocupada.

Yo: ¿Qué hay Julia?

Ella se volteó y me sonrió aliviada.

Julia: Martha cariño, qué bueno verte, pensé que no ibas a venir.

Yo: Sí… se me hizo algo tarde, lo siento.

Jackie: Como siempre.

Me carcajeé con la ocurrencia de la niña y me agaché hasta ponerme a su altura para observarla mejor.

Yo: Oye… ¿dónde está tu hermana?

Jackie: Ah, por ahí, se encontró a Ashley y se fueron.

Yo: Con que Ashley, ¿eh? Bien por ella.

De repente sentí una mirada sobre mi nuca y volteé la cabeza, aunque ya sabía quién era. Desde un puesto de sodas, Stuart me miraba con fijeza, usando esa mirada tan particularmente intensa que tenía. Suspiré y miré hacia otro lado, aunque ya era tarde, había invadido mis pensamientos por completo. Estaba completamente desconectada de este mundo hasta que alguien me agitó.

X: ¡Martha! ¡Despierta niña, me estás volviendo loca!

Miré a mi alrededor hasta que me encontré con la mirada casi desquiciada de Ashley.

Yo: ¿Ashley? ¿A qué hora llegaste?

Ashley: Hace siglos mujer, desde que le dijiste a Julia que Mimi se había quedado en su casa y ella fue a traerla.

Yo: ¿Yo dije eso?

Ashley: ¿Dónde tienes la cabeza? – dijo exasperada.

Yo: Nada… olvídalo.

Ashley: Sí claro, como si eso fuera posible. Te perseguiré hasta la muerte preguntándote esto.
Sonreí y le conté todo lo que había pasado con Stu el día anterior… le conté todo menos el sueño.
Me consoló y maldijo a Stuart con todo lo que tenía, aunque noté que se veía aliviada por mi situación con él.

Yo: Bueno, supongo que te alegra que hayamos terminado. No… no trates de negarlo, se te nota.

Ashley: Sí bueno, lo siento, pero tú sabes que me gustaba y eso… dejémoslo así.

Yo: Sí, no te preocupes… - dije pensativa.

Ashley: ¿Te molestaste mucho? Lo siento no era mi intención.

Yo: No, estoy mal porque… he soñado con mis padres últimamente y los extraño. Me hubiera gustado vivir con ellos y no con Mimi, ella es una bruja. ¿Te dije que me trató de loca hoy? Fue frustrante.
Ashley abrió los ojos y jadeó aterrada. Fruncí el ceño confundida, pero lo entendí todo cuando sentí una voz tras de mí.

X: ¿En serio soy tan mala? Lo siento, supongo que siempre estuve destinada a ser la mala de la historia. No te molestes en regresar a casa, vete con tus padres si es que los encuentras. – dijo con la misma frialdad de John. Sentí un pinchazo en el estómago.

Yo: Mimi…

Mimi: Olvídalo, creo que ya escuché y dije lo suficiente.

Cuando terminó esa frase se volteó y se dirigió a su casa. No intenté seguirla, en primer lugar porque estaba avergonzada por haber dicho lo que dije, y también porque me sentía muy ofendida. El asunto de mis padres era un tema delicado, y ella lo había tratado como basura.

Le pedí a Ashley que me dejara sola y me senté bajo un árbol unos cuantos metros más allá. Cómo me odiaba…

X: ¿Por qué siempre que te encuentro estás bajo un árbol?

Me reí y tiré de George para que se sentara a mi lado. Él lo hizo y limpió una lágrima escurridiza de mi mejilla.

George: Bueno, ¿y ahora quién hizo llorar a esta princesa?

Sentí un nudo en la garganta al escucharlo y lo abracé. No contuve las lágrimas y empapé su camisa; él me abrazó cálidamente y me susurró palabras reconfortantes al oído.

Cuando terminé, me separé de él con una sonrisa.

Yo: Gracias por soportarme, debí parecerte una estúpida.

George: Para nada, al parecer lo necesitabas. ¿Vas a contarme qué pasó?

Yo: No te ofendas, pero no me siento con ánimo de hacerlo. Creo que iré a casa.

El me sonrió comprensivo.

George: ¿Quieres que te acompañe?

Yo: Gracias, pero no es necesario.

George: De acuerdo, pero cuídate.

Yo: Lo haré – respondí guiñándole el ojo y me fui de ahí.
Ah pero como siempre sucede cuando tienes un mal día…

X: Te ves muy elegante hoy.

No podía ser verdad, mi suerte no podía ser peor.

Yo: Stu, qué emotivo fijarse en mí, me emocionas, pero realmente no tengo ánimos de hablar contigo. Ni contigo ni con nadie.

X: ¿Ni siquiera conmigo?

Dirigí la vista hacia la fuente de aquella vocecita y sonreí.

Yo: Es deprimente, pero no. ¿Qué tal estás, Vale?

Vale: Estaré bien cuando tenga mis galletas de chocolate.

Yo: Ah… pues no tengo galletas, pero si dinero. Ten y cómprate unas. – dije mientras sacaba un billete del fajo que John me había dado.

Vale: No te preocupes, yo puedo sola.

Stu: ¿Estabas llorando?

Mi sonrisa se congeló a la mitad y miré a Stu dolida. Iba a responder algo pero…

Stu: ¡AUU! ¡Niña tonta, me pegaste muy fuerte! Va a salirme un moretón.

Vale: Eres una nena, Stuart. Deja a Martha y vamos por mis galletas. – dijo despreocupada mientras jalaba a Stu, que todavía se masajeaba el brazo del dolor.

Stu: Perdón por la imprudencia, no quería hacerte sentir mal. Nos vemos luego – susurró apenado y se fue arrastrado por su hermana.

No fui a mi casa. No era capaz. En lugar de eso me dirigí a ese lago que amaba, me descalcé y empecé a dar vueltas por el pasto. Era el clímax de la relajación.

(NARRACIÓN X)

No podía creer que me había convencido de ir ahí, pero bueno, era mi amigo y no lo podía decepcionar de esa forma. La verdad es que tocaban horrible, pero me había quedado porque había algo que me había llamado la atención.

Ese chico… el líder… era curioso. Su forma de tocar la guitarra no era natural, era más como si hubiera adaptado las notas de un banjo a ésta, eso explicaría por qué tocaba únicamente con cuatro cuerdas.
Además de eso, no se sabía las letras. Más de la mitad de las canciones eran inventadas aunque eso era realmente fascinante, el hecho de poder crear algo nuevo en plena presentación y que no desentonara con el resto de la canción era increíble.

Y además estaba casi ciego. Era obvio que no veía a la audiencia, pero supuse que no usaba gafas por vanidad… eso debía servirle bastante, destilaba confianza y manejaba al público al dedillo.
Todo eso junto, me había hecho quedarme prácticamente embobado con la presentación.

Apenas terminaron, me acerqué a mi amigo.

X: Iván, ¿quién es el chico de la guitarra?

Iván: ¿El líder? Se llama John Lennon… ¿por?

X: No nada… me pareció curiosa su forma de tocar, es todo.

Iván: Ah… ¡oye! ¿Tú tocas la guitarra, no?

X: Sí.

Iván: ¿Y la tienes aquí?

X: Sí – sonreí. Ya sabía a dónde iba todo esto.

Iván: ¿Pues qué esperamos? Vamos, creo que alguien debe hacer una audición.

No me resistí, moría por conocer a ese muchacho tan particular… ¿cómo se llamaba?
Ah sí, John Lennon.

Cariños míos, no no estoy muerta, solo algo atareada, pero para compensar, hice el capítulo de hoy EXTRA largo. Espero no se aburran, lo hicimos con amor (?
Bueno, bueno, antes de seguir, quiero publicar la obra de arte de la divina Aly, que dibuja como los ángeles y me quedé con cara de OMG cuando vi sus dibujos.
Aquí van!











¿No son bellos? Gracias Aly, son hermosos, ahora alábenla, es una diosa :')
Una respuesta general a todas, porque están acosándome por acá. Sí, George es irresistible, ese Harrison es divino :') GRACIAS POR VOLVER, MISSSS BORBOA!
JAJAJA ¿Paquita del barrio? Muero de risa... Nah, Stu sigue vivo.
Feliz Vale? Ya le pegaste a Stu JAJA

BIENVENIDA ROXXXANEEE! (me gusta escribirlo con triple X) 

Y ya, esperense oto poco, estamos asfixiadas de trabajo.
Descansen reinas, -ush, sonó re pervertido- Descansen plebeyas, nosotras aquí las pensamos mucho.
RITA, ARE YOU BACK?

Enough, duerman bien.



10 comentarios:

  1. Volví a cargar la página para asegurarme de ser la primera en comentar e--e ¡Oh dios Paul aparecerá !! sis sisiisidañsdasldjwqei2in hr21ri 32u :3! por fin *000*! es que aaaaaaaaaaaaaaah! :correalbañoyregresaconuntubitoderollodepapelycomenzaagritarporahi: aaaaaaaaah!!! siiii huehuehuheuheuheuhe haré fiesta por toda mi puñetera casa, aunque este toda jodida pero haré fiesta, es más, el fin de semana compraré pizza y... bueno creo que Rita tiene razón al decirme que exagero... yo exagero .___. Pero Pol aparecerá *00*! lfjdlj santa cachucha :3!

    Respecto a los dibujos... *0* tienes razón, es que hacerlo costaría trabajo, yo solo dibujo personas... bueno cositas pero de la cara. Para hacer lo que hizo Aly yo me quiebro las manos e-e... y no solo por la cara sino porque no puedo dibujar manos y piernas ;c ¡Que desgracia! ... ¡Pero que chulada de dibujos!

    Y bueno, ahora me voy a dormir porque ya son las 12 y no quiero tener más sueños raros y "descanzar" cosa que no consigo verdad xd pero bueno

    #Bonita noche :3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa! ok Iba a comentar antes en mi colegio como buena desparchada que soy (?) pero el maldito internet se fue... así que iba a comenter al menos Q para dejar el primer comentario como mio pero... Claudia me ganó ~_~ oki ahora al tema.....
    OH GOD!!! Paulie... :') ok le pegue a stu aja aja y en el próximo cap va a seguirse sobando el brazo cierto??? >:) Ohhhh george que hermoso... te amooo, ok no,
    George: Bueno, ¿y ahora quién hizo llorar a esta princesa?- que hermoso princesa Ayyy :')( voy a pegar la fic completa en este commentario si comm algun problema?)
    Algo bien ficti es esto:
    Lo tomé curiosa y vi que era mi cuadro, el que había hecho con tanta pasión. ¿De dónde lo había sacado? "Seguro John lo había tirado por la ventana y Stu lo había encontrado en el patio."-
    Acaso es adivina o que? ahhh cierto que ES OVIO QUE JOHN SACA MIS CUADROS Y LOS TIRA POR LA VENTANA Y LUEGO STU LOS ENCUENTRA EN EL PATIO!!! si, ya se que es un FIC pero debe ser algo más realista.
    ahh otra cosa
    Vale: Estaré bien cuando tenga mis galletas de chocolate.
    en serio? YO no soy así ok tal vez me paso... pero no me importa si este pequeño parrafo es el causante de que le pegue a stu...
    Ahh... esto es lo más triste:
    X: ¿En serio soy tan mala? Lo siento, supongo que siempre estuve destinada a ser la mala de la historia. No te molestes en regresar a casa, vete con tus padres si es que los encuentras. – dijo con la misma frialdad de John. Sentí un pinchazo en el estómago.

    Yo: Mimi…

    Mimi: Olvídalo, creo que ya escuché y dije lo suficiente.-
    ok.... buaaaaa.... de mi yo hubiera dicho ehhmmm hablaba de otra mimi ehhhh hola ... te quiero...como te llamas?
    ok bien ficti l que yo hubiera hecho...
    otra frase impactante
    No fui a mi casa. No era capaz. En lugar de eso me dirigí a ese lago que amaba, me descalcé y empecé a dar vueltas por el pasto. Era el clímax de la relajación.-
    ahhh yo también amo el lago... CLARO,SI HUBIERA UNO!!! ouuu siento un presentimiento.. en el lago se encontrará con alguien LO SE!!!!
    oki una mas porfavor?
    -Pete me lanzó un beso y yo lo miré asqueada. John lo notó y miró rayado a Pete… oh no, lo último que necesitaban era una pelea en plena presentación. Por suerte ambos se controlaron y terminaron la canción.-
    okey lo que yo hubiera hecho de ser martha?... mirarlo con na cara de ascorabiayganasdematarlo si... si puedo hacer esa cara.. sería algo como mirarlo con cara asesina y a la vez con cara de me caes mal y a la vez con cara de tu no me gustas.. entiendelo!!! y a la vez con una cara de asco que venga desde adentro para hacerlo sentir RE MAL
    okey..... creo que este comentario se me está alargando un poco... quería que fuera el más largo...
    __________________~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~________________
    los dibujos... Amiga, A DURAS PENAS DIBUJO UNA CARA ASÍ!!!!! ME ENCANTA!!! en especial la parte de cuando le pega el codazo y cuando lo suelta!!!:') estoy orgullosa de ti Aly ... y rita si comentas ESTARÉ RE FELIZ AL VER EL RITAANONIMO COMENTAR EN
    __ __
    ! ! THE GIRL WITH KALEIDOSCOPE EYES! ! ( si otra vez la copia barata de las corcheas...)
    OK ANTES DE QUE DAÑE TU PORTATIL DE MALTRATAR ASÍ EL TECLADO...::::...
    mira que te tengo para finalizar:

    (no cupo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :ohgodwhy: NO CRITIQUES A MARTHA, ELLA LO VE TODO, Y LO SABE TOOOOODDOOOO ok sí que falla lo de John, pero pffffffffff mira que venir a fijarte en eso ¬¬'

      DIOS! ASUSTAS!

      Eliminar
  3. ahora si.. es esto:



    ~~~~~~~~~~~$$$$
    ~~~~~~~~~~$$$$$$
    ~~~~~~~~~.$$$**$$
    ~~~~~~~~~$$$'~~`$$QUE
    ~~~~~~~~$$$'~~~~$$
    ~~~~~~~~$$$~~~~.$$
    ~~~~~~~~$$~~~~..$$TENGAS
    ~~~~~~~~$$~~~~.$$$
    ~~~~~~~~$$~~~$$$$
    ~~~~~~~~~$$$$$$$$UNA
    ~~~~~~~~~$$$$$$$...
    ~~~~~~~.$$$$$$* ...
    ~~~~~~$$$$$$$'.....MUY
    ~~~~.$$$$$$$
    ~~~$$$$$$'`$
    ~~$$$$$*~~~$$BUENA
    ~$$$$$~~~~~$$.$..
    $$$$$~~~~$$$$$$$$$$.
    $$$$~~~.$$$$$$$$$$$$$SEMANA!!!!!!!
    $$$~~~~$$$*~`$~~$*$$$$
    $$$~~~`$$'~~~$$~~~$$$$
    3$$~~~~$$~~~~$$~~~~$$$
    ~$$$~~~$$$~~~`$~~~~$$$
    ~`*$$~~~~$$$~~$$~~:$$
    ~~~$$$$~~~~~~~$$~$$'
    ~~~~~$$*$$$$$$$$$'
    ~~~~~~~~~~````~$$
    ~~~~~~~~~~~~~~~`$
    ~~~~~~~~..~~~~~~$$
    ~~~~~~$$$$$$~~~~$$CUIDATE!!!!!!!!!!
    ~~~~~$$$$$$$$~~~$$
    ~~~~~$$$$$$$$~~~$$
    ~~~~~~$$$$$'~~.$$
    ~~~~~~~'*$$

    ResponderEliminar
  4. y esto:(te va a matar)
    http://www.chris.com/ascii/index.php?art=music%2Fmusicians%2Fbeatles

    ResponderEliminar
  5. la verdad no fue un capitulo largo,bueno no tanto e.e ok si regrese a blogger...espero DD: nah si regrese...creo ._.
    “Nos vemos mañana en la iglesia de san pedro, mi banda tocara alla. Si no vas, le diré a Stu que besaste a George y quedaras como una puta. Muehehehe, descansa hermanita. John”
    Muehehehehe xDD mori con eso ay john *0* ok ya e.e
    ¿cuando diras quien gano eso de la cita y george y blablablah? nos tienes en tus manos monica :c
    no tengo mucho que comentar y..oh si,los dibujos de aly...ella hara buenos dibujos,pero yo me quedare con george kbsjdosdabl :3 ¿porque no puedo dibujar asi de bien? :c
    ya,ya..adios TT_TT dejenme sufrir :c

    ResponderEliminar
  6. ANDATE A LA VERGA RITA GEORGE ES MIO :c :ccc dfjgkdsl la cara d e geo que dibuje.. es un asco xD relamente ami no me gustaron e-e sé de lo que soy capaz y no tengo tiempo de hacer un gran comentario como los otros(deboestudiar) pero ... AHH kdglds valen con los dibujos XD chaito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ no tienes derecho a tratarme asi :c ¿es george? enserio no me di cuenta esque las lagrimas empañaron mis ojos al ver que nunca dibujare asi :c no importa....GEORGE ES MIO Y FIN DE LA CONVERSACION ok no u.u PERO SI ES MIO ¬¬ preguntaselo a la ouija 1313 ya adios ¬¬

      Eliminar
  7. Holis ^-^ Sinceramente, no sé que escribir. Estoy algo enojada y hoy definitivamente no fue mi día.... Igual, ¡Me ha gustado mucho! Y... ¡Joder, no sé que escribir y eso me enfada! Ah si, ASDFJKAJLKJFDASDAFHJDSVDGHFSG YA VA A SALIR PAUL, QUE SEXY*,* SI, ÉL ES DEMASIADO SEXY... ¿Entre Martha y Paul existe la posibilidad de que vaya a haber o va a haber algo? O.o
    ¡Woooo, Yo quiero dibujar como Aly! :o yo dibujo con palitos y círculos ^,^ Lo sé, lo sé, soy toda una picassa)?
    ¡Suban pronto! Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Mi amor Paul ya salió!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar