jueves, 2 de mayo de 2013

Capítulo 14. -estúpidos nombres, no se me ocurre ninguno ahora-


(NARRA JOHN)

Habíamos acabado la presentación y bajamos de la tarima. Personalmente, había sido una de las mejores presentaciones de mi vida… sí, así de mal estábamos, realmente necesitábamos a alguien que supiera algo de música.

X: ¡John!

Reconocí la voz agitada de Iván y me volteé algo fastidiado; no tenía muchas ganas de hablar con nadie. Lo hubiera mandado a la mierda en condiciones normales, pero venía con un muchacho y el chico traía una guitarra. Uhm…

Yo: ¿Qué quieres Iván? ¿Me vas a presentar a tu novia? Lindas pestañas, nena.  – dije en tono de burla frente a las pestañas largas y el rostro delicado de su acompañante.

El muchacho parecía debatirse entre una sonrisa divertida y una actitud cohibida. Al final fue Iván el que se decidió a hablar.

Iván: John, te presento a Paul McCartney, un amigo de la escuela, te escuchó afuera y quería audicionar para entrar a la banda. Toca la guitarra. – añadió señalándola. Como si no fuera más obvio.

Lo miré de arriba abajo y me senté sobre un parlante.

Yo: Bueno, a ver qué puedes hacer, princesa.

Él soltó una sonrisa dejando al descubierto un juego de dientes de una blancura increíble. Volteé los ojos; era obvio que venía de la “clase alta”, lo cual complicaba un poco las cosas, pues nunca me había llevado demasiado bien con ese tipo de gente. Sacó una reluciente guitarra del estuche y se la colocó. Toda la banda, que observaba al recién llegado expectante soltó una carcajada.

Yo: Creo que tienes que colocarla al revés para que suene, cariño.

Paul: En condiciones normales así sería, pero no es mi caso. – dijo con calma mientras afinaba la guitarra. Luego, al ver que no había entendido su comentario, levantó la mirada y se encogió de hombros – Soy zurdo, “cariño”.

Escuché risas ahogadas tras de mí y fruncí el ceño. Me había atacado con mi propia invención, y además se había burlado de mí. No me agradaba en absoluto, normalmente era al revés. Que se despidiera de la posibilidad de estar en mi banda el engreído ese…

Por supuesto todo eso cambió drásticamente cuando empezó a tocar “Twenty Flight Rock” como si lo hubiera poseído el diablo. No pude evitar abrir la boca de la sorpresa, era increíblemente hábil. ¡Y se sabía la letra! Demonios con el chico, tenía que entrar.  Cuando terminó, fingí indiferencia, aunque el resto de la banda expresaba lo que yo ocultaba de sobra.

Yo: Nada mal. ¿Sabes alguna otra?

Él se recostó en la pared, pensativo; entonces noté que tenía un look bastante similar al de Elvis. Al carajo con sus impertinencias, su status y todo lo demás, lo iba a aceptar en la banda sí o sí. Además sabía afinar una guitarra. Yo nunca lo había logrado.

Los primeros acordes de “Be-Bop-A-Lula” me sacaron de mi ensimismamiento y una vez más centré toda mi atención en sus dedos finos, rasgueando la guitarra y cantando armoniosamente sin ninguna complicación. Cuando terminó suspiré, ya que no tenía palabras.

Yo: Tocas excelente… ¿Paul? – él asintió. – Pero de todas formas tengo que pensarlo bien. Tú sabes, una banda no es algo que deba tomarse a la ligera.


Los muchachos a mí alrededor me abuchearon, ¿qué más tenía que hacer para que lo aceptara? ¿tocar con los pies? Los callé con un movimiento de cabeza.

Paul sonrió comprensivo y empacó su guitarra. Estaba por irse cuando me miró inquieto.

Paul: Puede sonar algo descortés, pero si no te lo pregunto la pregunta va a rondar en mi cabeza toda la semana  - asentí para que dejara de usar ese absurdo tono de caballero - ¿Porqué tocas sólo con cuatro cuerdas?

Tosí incómodo y miré a otro lado. No iba a responder eso.

Eric: Resulta que aprendió a tocar con las notas del banjo, por eso no puede tocar con las seis.

Una mirada bastó para que Eric comprendiera que esto no se quedaría así y que habría consecuencias. Esperaba un comentario sarcástico por parte del chico McCartney, pero solo sonrió.

Paul: Bastante recursivo, no está nada mal. Sin embargo sería bueno que afinaran las guitarras, así sonaría mucho mejor.

Eric: Tómalas maestro, hazlo por nosotros. – dijo Eric con pose teatral entregándole las guitarras.

De inmediato empezó a afinarlas y se hizo un corrillo en torno a él. Aunque al inicio estaba demasiado enojado como para romper mi orgullo yendo a que me explicara cómo hacerlo, al final la curiosidad me venció y decidí que era mejor que me enseñara antes de que se fuera. Así lo hizo.

***********************************************************************
Yo: ¿Y qué te parece el tal McCartney?

Había prolongado el tema demasiado, ya era hora de hablarlo. Pete miró el cielo pensativo mientras continuábamos nuestro camino a casa.

Pete: Me gusta.

Yo: ¿Crees que debería aceptarlo en la banda?

Pete: Es muy bueno, sabe acordes y también afinar guitarras… Si quieres progreso, deberías hacerlo, está bien por mí.

Yo: ¡Por mí también! Chico suertudo, acaba de ganarse la aceptación de la mejor banda de todas.
Ambos nos carcajeamos por el mal chiste y llegamos a casa.

Pete: Bien entonces, le diré la próxima vez que nos veamos. Adiós Winnie. – se despidió utilizando el apodo que yo tanto odiaba. Lo golpeé y él se fue riéndose.

Entré a mi casa riéndome también y me encontré con un cuadro por lo demás, lamentable.  Mimi me comentó desesperada y muy por encima que Martha no había llegado, que estaba preocupada y que todo había sido su culpa…

Le pedí que me explicara con más detalle lo que había sucedido y me lo explicó tratando de calmarse. ¿Así que Martha había dicho eso? “Qué chica más rebelde” pensé con una sonrisa, ya era hora de que se empezara a preguntar por sus padres y eso, después de todo, no la unía ningún tipo de lazo con nuestra familia. Era natural.

Yo: Cálmate Mimi, saldré a buscarla.

Ella no respondió nada, pero sus ojos expresaron todo su agradecimiento.

(NARRA MARTHA)

Me había recostado un segundo en el pasto y cuando desperté, resulta que habían pasado varias horas. Negué con la cabeza, tuve que haber dormido muy profundamente para que se me hubiera pasado el tiempo de esa forma. Pensé en volver a casa, pero recordé a Mimi y decidí que era mejor no hacerlo, nunca más. Me levanté y empecé a caminar sin rumbo cuando algo enorme me tumbó y empezó a lengüetearme la cara.

Yo: Bueno, bueno Margarita, a mí también me alegra verte, pero si dejaras de llenarme de saliva te querré el doble. – dije sonriendo. Ella se apartó de encima de mí y le acaricié el pelo. Sedoso, como siempre – Amo tu pelo, ¿sabías?

X: Si te responde, me voy a pegar un tiro.

Ensanché mi sonrisa en cuanto vi a George, que se sentó a nuestro lado.

Yo: Para que lo sepas, tu mascota sí me responde, ¿lo ves? Está quietita a mi lado.

George bufó y empezó a acariciarla.

George: No entiendo cómo lo logras, yo soy su dueño, se supone que debería hacerme caso a mí.

Yo: Tal vez se deba a que eres muy feo.

George: Por favor, tú no piensas eso. ¿O sí?

Yo: Margarita es más linda que tú.

George: Pues, me dijeron hoy que era lindo, así que lo que dices es mentira.

Abrí los ojos con sorpresa y él me miró confundido hasta que comprendió el pequeño desliz que había cometido. Apartó sus ojos y maldijo por lo bajo.

Yo: ¿De quién hablamos?

George: De nadie importante. Olvídalo, fue un amigo.

Yo: ¿Desde cuándo tienes amigos gays? Dime cómo se llama ELLA.

Se sonrojó de una forma impresionante y se movió incómodo. Al final se rindió con un suspiro.

George: Bueno sí, es una chica que conocí hoy cuando estaba viendo a tu hermano en la Iglesia de San Pedro. – dijo atropellando las palabras.

No aguanté y le apreté los cachetes.

Yo: Awwww ¡mira qué lindo! ¡El pequeño Georgie tiene una pretendiente! ¿Y te gusta? Se casarán, ¿cierto? Déjame ser la madrina.

George: Por favor Martha, no exageres, apenas la conocí hoy. Cambiando de tema… ¿qué haces aquí sola?
Me levanté con una repentina energía.

Yo: Luego de que hablé contigo más temprano me vine, y me quedé dormida. A todas estas… ¿por qué nos encontramos tan seguido?

George: Debe ser el destino. – sonrió mostrando sus perfectos colmillos. – ¿Te vas?

Yo: Sip. Supongo que el destino nos hará encontrarnos luego, así que adiós.

George: De acuerdo. Esta vez procura dormir en tu cama, no te quiero ver por el muelle dormida como una ebria.

Le sonreí por única respuesta y me fui. Obviamente, mi destino no era mi casa.

(NARRA JOHN)

Por suerte, luego de años y años de conocerla, sabía dónde iba a estar en sus momentos de depresión. O eso creía, ya que cuando llegué al lago, no estaba ahí. Ah, pero estaba su amigo, George. Tal vez él supiera dónde estaba.

Yo: ¿Qué hay George?

Él me miró con sorpresa.

George: ¿Acaso la familia Lennon se puso de acuerdo para salir de noche, o son vampiros?

Yo: No hasta donde yo sé, pero puedo equivocarme – dije sonriendo malévolamente. George se estremeció – Por lo que dijiste supongo que viste a Martha. ¿Sabes a dónde fue?

George: Se fue por allá. – respondió señalando el muelle. Miré hacia allá intrigado. ¿Qué iría a hacer en ese lugar?- Lennon, ¿está en problemas?

Yo: No, pero podría estarlo si no la encuentro pronto. Gracias. ¿Sabes por qué se fue hacia allá?

George: Bueno, es uno de los lugares que más le gustan de Liverpool. Casi siempre va cuando está triste…

Asentí con seriedad y me fui en esa dirección.

Yo: Por cierto, linda chica con la que te vi hoy. Nada mal, pequeño Don Juan.

Lo último que vi antes de seguir mi camino fue su rostro sonrojado, lo que me hizo sonreír abiertamente.  Que chiquillo tan suertudo, ella era una de las chicas más bellas de todo Liverpool.

Seguí caminando hasta que llegué al muelle, entonces la empecé a buscar con la mirada. Allí estaba, recostada sobre el barandal, mirando el mar con aire pensativo e iluminada únicamente por la luz de la luna. Jadeé de sorpresa. Se veía tan linda… ¿Qué? ¡NO! ¡Ella era mi hermana! Bueno, no de sangre pero…
Sacudí mi cabeza tratando de apartar esos pensamientos inapropiados y me acerqué cuidadosamente.

Yo: Qué lindo es el mar, ¿no crees? – le susurré al oído.

Ella se sobresaltó de tal forma que casi se cae, por suerte alcancé a agarrarla de la cintura. Recordé mis pensamientos previos y una corriente eléctrica me recorrió el cuerpo. La solté apenas estuvo segura en el suelo.

Martha: Maldición John, casi me matas. ¿Qué haces acá? Te imaginé celebrando por la presentación de hoy.

Yo: Estaba preocupado por ti – respondí encogiéndome de hombros. Ella enarcó una ceja, expresando su incredulidad.

Martha: Ajá. Ya en serio John, mejor vete. Quiero estar sola.

Yo: Nena, estás mal, no me voy a ir sin ti. Vamos, te llevo a casa.

Ella chasqueó la lengua frustrada y miró el mar otra vez.

Martha: No quiero.

Yo: Mira, Mimi no está enojada contigo. Lo que tú le dijiste hoy ya se lo he dicho yo varias veces y no por eso me odia… - ella se rió. Ni yo mismo me lo creía. – Me odia por otras cosas y… Ay, ya vámonos, me estoy muriendo de frío.

Ella asintió con un suspiro y aunque sabía que yo odiaba que hiciera eso, me abrazó. Por alguna extraña razón, yo la abracé de vuelta.

Mal, esto estaba muy mal.

Tacháaaaaaaaaaaaaan! Mejor tarde que nunca, ¿no? Lo confieso, lo tenía hace unos días, pero hasta hoy lo quise subir. Prometo no hacerlo nunca más (?

Well, well, qué tenemos aquí... Ah sí, GEORGE YA TIENE PRETENDIENTE! ¿QUIEN SERÁ? ¿La sorprendentemente imaginativa Rita o la talentosa dibujante Aly? Bueno, no pregunten porque NO TENGO NI IDEA. Hasta ahí tenía material para editar, así que peleen con Mónica. 
¿Y qué tal el caballero de Paul? Divino.

Bienvenida de vuelta RITA! Y por favor, en este lugar fomentamos la paz así que DESTROCENSE ENTRE SIIIII RITA Y ALY! Ah, qué loca. 

Valery! ¿Porqué tan triste - y me permito robarle la frase a George - quién hizo llorar a esta princesa? Bueh, espero que ya estés mejor ^^ No sé, tal vez, Paul es irresistible, y recuerda que es clave para que Martha recuerde y todo eso. So... 

PUBLICARÉ CON MAS FRECUENCIA, LO PROMETOOOO! O eso creo. Anyway, disfrútenlo, es cortito pero calma el hambre.

"Yesterday, love was such an easy game to play..." Ay, tenía que escribirlo, justo la estoy escuchando.
Como siempre, DUERMAN DEARIES! 
Bye, bye, Lady Mary out.



7 comentarios:

  1. chicas chicas,controlen sus orgasmos,LA PRETENDIENTE SOY YO TT_TT ¿verdad? monica dime que soy yo porque comienzo a llorar de desesperacion :c monica..te juro que si soy yo hare una fic de cuin done tu seas la protagonizta...te lo juro..te lo juro...AJA ALY,NO COMPITES CONTRA ESO ¬¬
    emm emm ay johnny :3 que tierno con su hermana,ok ya e.e SUBE PRONTO QUERIDA TTT-TTT enserio muero ;c muero TT_TT sube e.e te quiero monica..y a ti mary e.e PORFFAVOR QUE SEA YO :C
    porcierto que lindo mccartney *0* ya adios e.e

    ResponderEliminar
  2. John hace inciesto >:C cochinon!
    Yo quería que ya lo recordara ;-; que viera a Paul y... bueno no e.e
    Aaaaay pero John! *-*! ahí queriendo a su hermana, haciendo inciesto, teniendo pensamientos pornosos... :3 okya e.e
    No Rita >:c no ganarás.. ¿Sabes por que? porque yo ya no te hamo ;-; por infiel y por eso me voy con Eder .l. okya ._. ignora esta parte v.v problemas personales con Rita porque yo ya estoy casada ;c y la muy bruta aborto nuestro hijo (el fic de cuin) y me botó a mi e.e.
    Pero e.e es que no se me dio cosita con John :3 tan tierno :3 y es que el y Martha son tan iguales *-* tan ellos *-* son el uno para el otro *-----------------* okya ._. mi amor por cierta persona que NO es Rita me apendejo .____. pero es que *-*! ya pues e.e
    George se merece lo mejor, y lo mejor no es Rita >:c es Aly >:c (nah mentira e.e, que gane la que escoja Moni o3o)
    Aunque... esa parte de "apartar esos pensamientos inapropiados" e.e ... ¡Como si John jamás hubiese tenido pensamientos inapropiados!, se f*llo a mujeres, e hizo infinidad de cosas y eso le parece inapropiado >:C! okya e.e no es su hermana *-* que se besen a la luz del muelle de la luna o3o
    bien me largo porque ando diciendo pura pendejada o3o adiós mujer o3o!

    ResponderEliminar
  3. No peleare por eso e-e yo soy muy pacifia, Y LA CHICA MÁS LINDA DE TODO LIVERPOOL, JAJAJAJ bromeo xDD JOHN Y MONICA plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz se que besen apasionadamente, asjkasja o: woah lennoncito e-e te lo tenías guardaddo, y HDGJHKS PAUL ES UN PRINCESO XD <3333 DIVIIINOO.

    ResponderEliminar
  4. HOla! Como Tash? TUVISTE EL DESCARO DE NI MENCIONARME EN LOS COMMENTARIOS, Y Mi Esfuerzo No Vale cierto? Buaaaaaaaaa Ok Por Eso Que Hiciste Stalkearé Quien ganará Al Final De Este commentario, Porque Dearie He Hablado En Mi Propia Persona Con Mónica... Ok MUY CORTO! enserio Fue Como Tan Chan Tan Chan fin Y Ahhh Por Lo Cortito Mejor Ni Digo M,as Pero
    Si Adivinan Esto, Hay 6 Letras Que Están Intercaladas Y Que, al Ordenarlas Formarán La Ganadora Con 4 letras...Y Por la Perddedora Solo Habrán 2... Si Aly gana Contaré El Apellido Tmbn...
    RAILTA

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si ya estoy algo mejor ^,^ Prefiero no responder esa pregunta... Igual, el viernes fue mi entrega de notas, y me fue como a Lennon, sobra decir que me fue ¡Horriblemente mal! Creo que me van a castigar por un buen tiempo...
    Hablando de Lennon, ¡Incesto! pero es un incesto a medias, no son hermanos de sangre, pero igual John es hermosoo*,*
    Paul es demasiado irresistible. No entiendo por qué la gente dice que nadie es perfecto, ¿acaso no han visto a Paul, John, George o Ringo? La sociedad esta ciega... -.-''
    Ya quiero que Martha vea a Paul, tengo intriga¬¬ También quiero saber quién es la pretendiente de George, es divertido ver los comentarios de Rita y Aly diciendo que ellas son la pretendiente de George.
    ¡Suban pronto! Al menos antes de que me castiguen jesjes. ¡SALUDOTES!

    ResponderEliminar
  6. 'Soy zurdo, “cariño”'...........'Demonios con el chico' jajajajaja no sé porque me dio tanta risa :'D fue genial y luego John tsss es todo un loquillo :P

    ResponderEliminar