miércoles, 29 de mayo de 2013

Are you lonesome tonight?

(NARRA MARTHA)

En cuanto los brazos de John me rodearon, en cuanto me dijo lo que me dijo, en cuanto sentí que no estaba tan sola como aparentaba estar, supe que volvía la esperanza luego de que parecía haberse extinguido por completo. Sin embargo, esa sensación de satisfacción no quitaba el hecho de que había estado casi media hora mojándome sin intentar siquiera cubrirme y en cuanto a mi estabilidad psicológica… bueno, eso también era demasiado inestable, así que obviamente… me desmayé. OTRA VEZ.

Alcancé a sentir que me llevaban alzada entre dos personas y a pesar del sopor, mi inconsciente se preguntó quién carajos sería el otro. Porque eran dos hombres, el aroma los delataba, y uno de ellos era John, pero el otro…


Estaba en un patio, rodeada de chicas que hablaban y se reían conmigo. Parecía conocerlas de por vida, pero no era nada que en realidad recordara. Ni siquiera parecía la época correcta, había cosas demasiado extrañas para ser la misma fecha del funeral. ¿Qué era eso? ¿Era la vida de otra persona, podía ver el futuro o acaso veía una vida que no conocía pero que tal vez había vivido?

De ser el último caso, no sería un sueño, serían recuerdos. Como una confirmación a mis suposiciones, el sueño de mis padres se repitió en mi cabeza, pero esta vez caí en cuenta de que era yo la que se había ido. Y ellos querían que volviera de una forma u otra.

Sentí un vacío y me desperté. Me había caído de la cama.

Pero no había caído en el suelo, había unos brazos fuertes sosteniéndome y que al parecer habían evitado el golpe final contra el suelo.

X: ¿Estás bien? Por Dios, estás ardiendo en fiebre, creo que la lluvia de hizo daño. Vuelve a acostarte.

Esa voz era casi como un susurro, pero aún así era muy hermosa. Sin embargo estaba demasiado alterada como para responder de forma coherente.

Yo: No importa, ya nada importa.

X: Creo que estás en shock. Vuelve a acostarte, eso te ayudará…

Yo: ¡¿Qué?! ¡NO QUIERO DORMIR! ¿QUIÉN ERES? ¿DÓNDE ESTOY?

El muchacho ignoró mi ataque de pánico y se limitó a levantarme sin mucho esfuerzo y recostarme de nuevo en mi cama. Mi cabeza daba vueltas y todo estaba terriblemente confuso. Julia ya no estaba, John… no sabía que pasaba con John, Mimi jamás volvería a ser la misma conmigo después de lo que le había dicho, y ahora para colmar todo, estaba en una habitación extraña con un chico que no conocía. ¿Qué demonios…?

Yo: ¿Dónde está John? Quiero verlo.

En medio de la oscuridad, empecé a manotear a mí alrededor con una actitud psicóticamente nerviosa hasta encontrarme con su cara, entonces él exasperado me agarró por las muñecas y me detuvo en mi ataque de nervios.

X: Mira nena, John ya viene. ¡Cálmate!

Fruncí el ceño, frustrada, pero en ese instante se abrió la puerta dejando entrar un hilo de luz que iluminaba a John, quien venía con una taza de té entre sus manos. Justo antes de que John prendiera la luz, el chico extraño me soltó las manos y se recostó en el sillón como si nada.  

John: Veo que ya conoces a Paul. Paul, ella es Martha, Martha, él es Paul. – el chico se limitó a asentir secamente.

Paseé mi mirada del uno al otro con desconcierto y me senté en la cama. John se sentó al frente mío.

John: Vaya que haces escándalo por estupideces. Sólo era Julia, no tenías porqué desmayarte en medio del cementerio.

Nunca antes le había dirigido una mirada cargada de tanto odio a alguien como lo hice con John en ese instante. Recibí el té que me había traído y empecé a tomármelo cínicamente.

Yo: No intentes ocultar tu dolor burlándote de mí, sé qué es lo que estás sintiendo en este momento.

John: ¿Ah sí? ¿Y qué es lo que estoy sintiendo según tú? – gruñó acercándose a mí con una mirada amenazadora.

Yo: Dolor, ira, impotencia, ganas de matar al que se te atraviese para vengarla…

John: Muy graciosa. Habla la que intenta calmar a los demás cuando cada dos por tres entra en un shock de nervios.

Yo: ¿Por qué insistes en negarlo? ¡Era tu madre, John!

John: ¡YA SÉ QUIEN ERA! ¿CÓMO NO IBA A SABERLO?

Paul: Creo que los dejaré solos.

Soltamos un respingo en cuanto escuchamos la voz del muchacho, que aunque sonaba calmada, también dejaba percibir algo de incomodidad. No lo culpaba, habíamos olvidado completamente su presencia y supuse que no era lo más agradable observar una pelea que no era de él, aunque por otro lado, ahora entendía la actitud de John, lo cohibía hablar de sentimientos en frente de otras personas. Miré a Paul con cierto remordimiento.

Yo: Adiós Paul, un gusto conocerte. Es una lástima que sea en estas condiciones.

Paul: El gusto es todo mío. Espero que te recuperes pronto.

Sonreí por única respuesta y él también lo hizo, dejando a la vista una de las sonrisas más bellas y sinceras que había visto en mi vida. Sin embargo,  sentí algo extraño quebrarse en mi interior, como si tuviera que recordar algo importante…

John: Adiós Paul, gracias por todo, en especial por ayudarme con esta…

Yo: ¡Oye!

Él asintió divertido y se fue. Apenas abandonó la habitación, lancé una almohada a la cabeza de John y él se carcajeó. Amaba como se reía.

Yo: ¿Puedes explicarme qué hago en tu habitación?

John: Quedaba más cerca – respondió encogiéndose de hombros. Puse los ojos en blanco y él hizo ademán de levantarse con la taza de té ya vacía. – Normalmente me aprovecharía de la situación, pero ahora me iré.

¡¿Qué?! Estaba ya abriendo la puerta cuando le supliqué casi en un gemido:

Yo: Primero me besas, me dices amor… ¿y ahora me dejas aquí sola, en este estado?

Se quedó congelado en la puerta y sentí su respiración entrecortada. No, ya no se iría.

(NARRA JOHN)

¿Que… qué había dicho? ¿Eso significaba que ese “beso” había sido importante para ella? Me volteé lentamente y busqué sus ojos, en los que encontré una mirada disimulada muy sensual… pero no, ella era mi hermana… tenía que cortar esto.

Yo: Mira niña, no te confundas. Eso fue solo producto del momento, nada más. – resoplé aparentando una indiferencia que  no sentía en absoluto.

Martha: No te creo, si hubiera sido así, entonces no me hubieras llamado “amor”.

Yo: Eres mi HERMANA – procuré pronunciarlo lentamente – te dije eso porque te quiero así.

Martha: No inventes John, ambos sabemos que no es verdad. – sonrió y se enderezó en mi cama.

Mierda, por más que quisiera ocultarlo, ella me conocía de toda una vida, era imposible siquiera intentarlo. Me hizo espacio a su lado y me indicó que me sentara. Rindiéndome, dejé la taza encima de mi armario y le hice caso.

Martha: Pienso que es favorable empezar… por el principio. ¿En qué pensabas cuando me besaste esa vez?

Puse mi mano en mi nuca, tratando de recordar las razones por las que lo había hecho, pero lo único que se me venía a la mente era su piel nívea, sus labios provocativos…

Yo: No lo sé… en nada supongo, fue algo instintivo, algo que debí haber controlado pero que no pude.

Noté que estaba separando sus labios para refutar lo que acababa de decir, pero la interrumpí:

Yo: Martha por favor, no entremos a debatir esto, es algo que ya pasó, algo que ambos dejamos que pasara.

No respondió, en lugar de eso, empezó a hacer círculos con la yema de sus dedos sobre la colcha mientras miraba distraída al techo. Interrumpí el trayecto de sus dedos inquietos, tomé su mano y los besé uno por uno sin quitarle la mirada de encima. Ella me miró a su vez y soltó un suspiro bajo.

Yo: Lo que menos quiero es que esta situación nos separe… siempre hemos tenido algo especial y no quiero que eso se acabe por tomar decisiones equivocadas.

Algo de lo que dije la alteró un poco, pero luego esbozó una sonrisa nostálgica.

Martha: Sí… supongo que era algo que tenía que pasar.

Me sentí complacido por su respuesta, pero mi semblante volvió a tornarse serio cuando una lágrima solitaria se escurrió por su mejilla.

Yo: ¿Por qué lloras? Si te molesta que esté aquí, siempre me puedo ir…

Pero en lugar de dejarme ir, se agarró de mi camisa y empezó a sollozar.

Martha: No eres tú… no te vayas tú también. – suplicó, y la miré con sorpresa.

Yo: ¿Qué es lo que pasa?

Martha: Es Julia… es solo que luego del accidente me dijo algo… algo que me acabas de recordar…

(FLASHBACK)

Julia: Martha querida… cuídate mucho… saluda a John por mí, dile que… que lo amo más que a nada y que… que espero que algún día me perdone… por dejarlo… por favor cuídalo, yo sé que ustedes dos… tienen algo especial… cuídense mucho…

Yo: Por favor Julia, no me dejes, no puedes hacerlo ahora…mírame a los ojos… te necesito, John te necesita, por favor….

(FIN FLASHBACK)

(NARRA MARTHA)

Cuando terminé de contarle, sentí su rigidez por unos instantes, luego de los cuales pasó su brazo por detrás de mi espalda. Apoyé mi cabeza en su hombro y vertí algunas lágrimas más, pero él me levantó el rostro por el mentón y me miró directo a los ojos, con esos ojos destellantes y profundos que tenían la particularidad de hechizarme cada que los veía.

John: ¿Alguna vez te dije que tienes unos ojos hermosos? – ronroneó con una sonrisa, luego con su mano libre, pasó sus dedos por mis mejillas, limpiando de paso las lágrimas rebeldes que insistían en salir – No me parece justo que los arruines con esto, deja de llorar… ¿por favor?

Asentí como una niñita obediente y sonreí por su extraña ternura. Era increíble conocer su lado sensible.

Sentí sus labios rozar los míos y me preparé para devolverle el beso, pero él terminó besando mi mejilla con una sonrisa pícara. Ambos sabíamos que no iba a terminar ahí… ambos sabíamos qué pasaría.

Las palabras de Julia flotaban en el aire como impulsándonos, y no tardé en rendirme. Aunque no hubo lucha en realidad, nunca dos personas habían deseado algo de esa forma antes.

 Bueno aquí estoy otra vez, con los capítulos trasnochados de siempre ;) El título no tiene mucho que ver, sólo que me encanta la voz de Elvis a las 2 am :D ¿Qué les pareció? A mi me pareció inevitable, ambos son tan lindos juntos :3 Pero bueno, tal vez Mónica decida que se queda con alguien más...
Aly, creo que aquí tampoco hay beso... pero habrá algo más 1313 muehehehe PACIENCIA aparecerás, pero aún no sabemos cuándo. Pronto. 
Vale, los dibujos son divinos <3 te quierow
Mary, ¿qué piensas de esto? Algo extraño, pero así somos nosotras, además, ¿quién no mata por ver a John en plan romántico-tierno? :3
Rita, aquí estáaaa! A ella le dí la premiere, suertuda esta. Yo estoy igual de muerta por aquí, al parecer es contagioso (? ¿Y dónde estaba más caliente? 
Valeria, VOLVISTE! Estoy de acuerdo contigo y lo de John... ¿qué tal estos "hermanos" hoy? Muy juiciosos, me parece.

Chicas, duerman mucho - M I O, Rita - y coman pollo con champiñones (? no sé, tengo demasiado sueño para pensar bien.
Cuídense.

By: Las ideas inquietas del cerebrito de Mónica McCartney
And: La redacción somnolienta y medio cursi de Lady Mary.

6 comentarios:

  1. Paseandome por blogger mientras escribo un poco, vi la actualización y deje lo otro de lado para leer, algo de lo que no me arrepiento porque esto estuvo genialisimo, tal parece que entre Martha y John hay algo mas que amor de "hermanos" y sospecho que quedaran juntos, aunque la mirada que cruzo con Paul, me deja en dudas, ¿se habran gustado?, bueno mejor me dejo de conjeturas y les exijo a las dos, si a las dos, que porfavor escriban algo y publiquen pronto, porque me estoy muriendo de la intriga >.< :(

    ResponderEliminar
  2. MALDITA MARY!!!! QUE HACE DESPIERTA A ESAS HORAS DE LA MADRUGADA? okno¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME VOY A ATACAR A LLORAR! okno... y con la Mary q dije acá arriba era Mary Shears... POR QUÉ SIEMPRE ME GANAN? ok no tengo casi ganas de escribir... Bye Duerme bien querida hermanita mia D U E R M E S U E Ñ A Ok Bye

      Eliminar
  3. qUE PASARÁ ALGO MÁS? Oh Dios o: cuando vi que habías publicado fue.. GENIALOSOOO!!
    por favor vuelvan a publicar pronto *-* esperare todo lo que sea, no te preocupes xD jajaja ssaludos cuídense.

    ResponderEliminar
  4. NUNCA ME IRÍA :3 Amo esta fic :')
    Tienes razón, estuvieron muy juiciosos los "hermanos", nah, tu y yo sabemos que no es así ¡Ellos se desean carnalmente! Sí, yo mataría por haber conocido esa faceta tierna de John, bueno o por solo conocer a John.
    Ya conoció a Paul :'33 y le gusto, yo se que sí 1313 jaja me tengo que ir. ¡Suban pronto! Saludos :33

    ResponderEliminar
  5. Paul y Martha...habrán hecho click?? x3

    ResponderEliminar