jueves, 15 de agosto de 2013

Girl, you know the reason why.

(NARRA MARTHA)

A pesar de que le había dicho a John que iba a ir a casa, no fui directamente allí. Casi por inercia, me encontraba recorriendo las oscuras calles en medio de mis pensamientos alborotados. No sabía con exactitud hacia dónde iba, pero francamente, me importaba muy poco. Sólo quería sacarme de la cabeza todo ese olor a recuerdos, a memorias sin leer, a John Lennon.

Porque aún en mis alucinaciones, seguía siendo él, seguía gustándome y me frustraba saber que no podía recordar ese trato que al parecer teníamos. Demonios.

Por alguna extraña razón, cuando levanté la cabeza para ubicarme me encontré de frente con el portón de mi casa. Le quité relevancia al asunto y entré sin mucha presentación, dirigiéndome hacia mi – ejém, “nuestro” – cuarto, que seguía estando en un desorden caótico.

Pero era muy tarde para ordenar… y muy temprano para dormir, así que me limité a recostarme en mi cama y observar la calle vacía que se veía de mi ventana. Nunc a me había puesto a pensar en lo árida que podía ser la cuadra, aún más cuando el punto más desértico era mi pensamiento.

¿Qué era real y qué no?

X: ¿Estás poseída o algo? Muévete al menos.

Dando un respingo, me giré hacia la fuente de aquella molesta voz que había interrumpido mis inservibles y estancados pensamientos.

Yo: Pensé que estabas con John…

Fernanda se encogió de hombros y luego de tomar la chaqueta por la que había ido, se fue de allí, dejándome de nuevo sola con mis cavilaciones.

De repente, un frío con sabor a música revolucionaria me recorrió todo el cuerpo.

X: ¿Por qué lo piensas tanto?

Observé los ojos curiosos de esa extraña versión de John sin sorprenderme demasiado. Creo que estaba bastante en shock como para otra brusca reacción ese día.

Yo: ¿Qué quieres? ¿Quién eres?

John: Soy John Lennon… tu ídolo.

Solté una carcajada mayúscula. ¿John, mi ídolo?

Yo: Sí claro, y yo soy Brigitte Bardot. Mi único ídolo es Elvis, así que deja de blasfemar y dime qué quieres.

La mirada de John se veía entristecida y grisácea. Me observaba con algo muy parecido a la decepción y la impotencia.

John: ¿En serio no te acuerdas de nada?

Yo: ¿De qué hablas? ¿Qué debería recordar? – pregunté ansiosa.  Sabía que no podía estar loca, en serio necesitaba recordar algo. Aunque, viniendo de una alucinación…

John negó con la cabeza y luego de soltar un enorme suspiro me miró fijamente.

John: No tiene importancia, o por lo menos no por ahora. Ya irás acordándote poco a poco… por ahora concéntrate en hacer que George entre a la banda de tu hermano… o sea mi banda… bueno, eso. No esperaba que tu presencia aquí alterara tanto las cosas, ya debería estar dentro de la banda hace bastante tiempo.

Yo: Wow, despacio. – tanta información estaba mareándome. ¿George? - ¿Se supone que George debe tocar con mi hermano? ¡Pero es un niño!

John: No le des vueltas, solo hazlo.

Yo: ¿Y qué se supone que haga? ¿Qué le diga a John que vengo del futuro y que ambos tienen que estar juntos para cambiar y revolucionar la historia de la música junto a McCartney y el adorable Richard, que se van a ir a Hamburgo, que van a ser la banda más exitosa del mundo y que…?

Me detuve en seco. ¿Que… qué? ¿QUÉ ACABABA DE DECIR? ¿Qué había sido todo eso?

John sonrió triunfal.

John: Algo de estímulo tenía que funcionar. Pero no seas dramática, estaba pensando en algo más… elaborado. Ya que estás de novia con tu hermano… o sea conmigo… - frunció los labios con evidente confusión – en fin, puedes usar eso como palanca para meterlo. ¿Qué te parece?

No podía conectar ideas. ¿Yo, del futuro? Bueno, en realidad tenía mucho sentido…

Yo: Olvídate de eso Lennon, no pienso usar…nos como excusa para meter al chico.

John: Recuerda que fue un trato de los DOS. Si incumples, no podré controlar lo que pasará después. Será un caos, tu propia existencia estará en riesgo…

Sacudí la cabeza con fastidio, esto estaba a punto de estallarme…

Yo: Déjame en paz, necesito pensar.

Cuando abrí los ojos ya no estaba… en realidad nada estaba. Todo era completamente negro.

(NARRA JOHN)

La actitud de Martha me había desconcertado por completo y estaba hirviendo de rabia. ¿Se había burlado de mí?

Paul: No consigues nada poniéndote así Lennon, déjala irse tranquila. – musitó sin separar la vista de la guitarra, de la cual casi no se veían las cuerdas debido a la oscuridad.

Yo: ¡Claro, como ella puede hacer lo que le entre en gana! – refunfuñé antes de dirigirme hacia él - ¿y qué tanto hacían aquí ustedes dos?

Paul levantó la vista y esbozó una sonrisa traviesa.

Paul: Al parecer te interesa mucho tu hermana… tal vez demasiado…

Yo: ¿De qué hablas? Es mi hermana, no permitiré que se meta con cualquier cara de bebé.

X: Vaya, vaya, pero mira quién es. Era cuestión de tiempo para que espantaras a tu hermana John, pero creo que esta vez batiste récord.

Yo: Cállate Aly, no te metas. – gruñí ante la interrupción. Paul soltó una carcajada que paró en seco frente a mi mirada asesina.

X: Está haciendo frío… deberíamos irnos, ¿no creen?

Paul: Claro George. Vamos. Adiós chicos, directo a la casa, ¿eh?

Aly esbozó una sonrisa y salimos caminando y cantando lentamente hacia la casa. El humo blanco de nuestras respiraciones se elevaba por  entre el frío de la noche en medio de nuestros chistes.

Aly: Mañana vuelvo a Londres… - soltó de improviso. La miré fijamente.

Yo: No puedes estar hablando en serio… ¡fue demasiado poco!

Aly: Lo sé, pero tengo que trabajar, a mi no me dan la comida en la boca. – se carcajeó. Yo también me reí.

Yo: Eres una estúpida Aly, ¿lo sabías?

Sin embargo, Aly no respondió, simplemente se quedó mirando hacia el vacío.

Yo: ¿Aly? – pregunté preocupado zarandeándola un poco. Nada.

Seguí la dirección de su mirada hacia un cuerpo extendido sobre la grava. Y no era cualquier persona.

Aly soltó un grito desgarrador, y ambos corrimos hacia el cuerpo inconsciente de Martha, que yacía tendido sin lógica alguno en medio de la carretera.

Aly: ¿Crees que esté herida? – preguntó angustiada mientras me observaba tomarle los signos vitales. Seguía viva.

Yo: No lo creo. – respondí secamente mientras la alzaba con cuidado, por las dudas.

Aly: Creo que es mejor llevarla a casa.

Yo: La tengo alzada Aly, ¿a dónde crees que la estoy llevando? – espeté con brusquedad. No me disculpé, ella tampoco se sintió ofendida, ambos sabíamos que lo último que se podía pedir en esos casos era cortesía.

Mientras caminábamos lo más rápido que podíamos, pasé mi mano por su rostro. Estaba pálida y helada, como un cadáver, pero bajo su delicada piel aún se veía palpitar la sangre por sus venas. No sabía cuánto tiempo llevaba así, pero si no la hacía entrar en calor pronto, moriría de hipotermia.

Yo: Aly, las llaves están en mi bolsillo, abre rápido.

Y sin siquiera replicar, abrió con agilidad, y entramos.

(NARRA MARTHA)

George, John, Beatles, Hamburgo, Nueva York.

La cabeza me daba tantas vueltas que terminé dejando de pensar en absoluto. No abrí los ojos, ni siquiera lo intenté. Estaba en un estado vegetal, a un paso de la muerte. Temía abrir los ojos y ver la luz que irremediablemente me llevaría hacia ella.

De repente, un calor excesivo se apoderó de mi cuerpo y abrí los ojos asustada.

Yo: ¿Qué… qué haces?

No respondió, se limito a subirme la blusa y acariciar mi abdomen con ansiedad, mientras besaba desesperadamente mi cuello.

Yo: ¡John!

Él respondió con un gemido y se acomodó sobre mí. No hice nada por impedírselo, seguía demasiado confundida, además, las caricias no eran desagradables en absoluto.

Mi falda reposaba en el suelo, haciéndole compañía a mi blusa y a su cinturón. Pronto, su pantalón y camisa terminaron allí también, junto con mi sostén.

Me aferré a su espalda con las uñas, mientras él me acomodaba de tal forma que fuera sencillo para ambos seguir sin incomodarnos demasiado, después de todo, la cama era muy estrecha. Era una cama, ¿cierto?
El último trozo de tela que me quedaba encima se deslizó con suavidad por mis caderas a un movimiento suyo. Yo hacía lo mismo desde mi lado. Era hora de…

John: Martha, corazón, abre los ojos. - susurró mordiéndome la oreja.


Yo: ¿John?

Interesante forma de hacerla entrar en calor, Johnny. 
No pregunten, no se nada, me obligaron (? D:

Disfruten de la intriga hasta el próximo ;)
Have fun.

9 comentarios:

  1. Martha sabe lo del futuro de los beatles :3 uhm, exelente, pero una pregunta.. ¿CON QUIÉN CARAJOS SE QUEDA?! John o Paul?, John es un mujeriego igual de Paul, john anda con dos o tres a la vez:c en el fanfiction.. pero en la realidad paul estaba con tres rubias en una cama ;_; maldito hijo de.. ah:c

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios, que suerte la de Martha... aveces deseo con todo mi ser que me pase algo así a mí(???) Sí, la locura, la beatlemanía, ¿qué le vamos a hacer?

    John tan pillín como siempre, luego luego aprovecha... espero que lo último no sea un sueño, solo eso espero. JAJAJAJA, Con cualquier cara de bebé, ajaaam Paul, *cof*cof*

    Me encantó el capítulo, en especial las primeras partes... cuando narra como está o lo que sucede a su alrededor, ¡escriben simplemente hermoso! Aunque también mi parte favorita fue lo último 7u7

    Suban pronto, cuídense mucho.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. el adorable richard... -w- clarines que es adorable askdjhfd :3333 me dio un buen de emoción que hayas subiro *u*

    Enserio que comentaría laaaaaaaaaargo e.e pero bueno, por cuestiones de la escuela no puedo comentar mucho.

    ¡Saben que me encanta como escriben! Es genial asjdhdsf :333

    #Bonita Tarde :DD

    ResponderEliminar
  4. *.* ejem... interesante capitulo :)
    Espero el otro, suerte.

    ResponderEliminar
  5. NO NO NO NO NO NO NO NO ME NIEGO A QUE AHÍ TERMINE EL CAPITULO! EXIJO JUSTICIA!!!! ES ENSERIO AHÍ NO PUEDE TERMINAR ME ESTOY MURIENDO DESPERTÉ A MI PERRO Y AVENTÉ MI TAREA DE FÍSICA POR LA VENTANA (estoy en el piso de abajo así que realmente no es un problema) PERO NO NO NO NO NO NO
    perdón me pongo re dramática pero es que he estado esperando esto desde que INICIO LA FIC y no pueden dejarme así ahora no dormiré hasta que suban, EXIJO un nuevo capitulo ahora mismo o estoy de huelga. DE HUELGA.
    es un capitulo ESTUPENDO escriben EXCELENTE no puedo con su fic es tan perfecta que no se como diablos le hacen, por favor suban pronto, esperare a que suban y hasta que lo hagan, subiré yo c:

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAAAAAAA!lament tanto no haber comentado antes pero tu sabes porqué no pude :(.
    lo bueno es que ya leí el capítulo, ya estoy comentando y me pareció en realidad excelente. OH MY GOD!!! No lo puedo creer, fue realmente interesantísimo este capítulo, pero... cómo resultó martha en la calle? mhhhhh.
    "Nunc a" ... otra vez, no quiero ser criticona ni perfeccionista... :D
    Ok, Sube pronto :3

    ResponderEliminar
  7. JODERME!!!!!!!!! estuvo genial como siempre!!!!!!! ese JOHN ES MI PUTO IDOLO jajajaja se sabe varias ;) muy buena forma de hacerla entrar en calor :$ ya quiero ver qué pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR SUBAN PRONTO U.U

    ResponderEliminar