jueves, 1 de agosto de 2013

Capítulo 28.

(NARRA JOHN)

Si bien mi objetivo era besarla a como diera lugar, me sorprendió mucho la pasión con la que ella me lo devolvía, como si nunca hubiera estado enojada. Fue un momento demasiado bueno para que durara.
De repente, la tenía desvanecida entre mis brazos, totalmente desconectada de este mundo luego de preguntarme quién era yo; cosa que todavía no acababa de entender. Pero eso no era importante justo ahora, realmente necesitaba idear algo pronto para hacerla volver en sí.

Abrí la puerta del baño y divisé su cama en medio de un desastre de cosas que definitivamente no eran de ella. Fruncí el ceño ante el desorden –que era increíblemente mayor que el mío- y arrastré a mi hermana-novia-loquesea hasta su cama, donde la recosté y la arropé con cuidado. Luego me senté en el borde y la miré por unos segundos.

Aún dormida, era simplemente adorable. Su piel de porcelana blanca relucía con los rayos de sol que se colaban entre las cortinas y sus ojos cerrados develaban una tranquilidad que probablemente no reflejaba sus sueños inquietos. Pasé mi mano lentamente por sus rizos dorados y me acerqué a su rostro para besarl…

X: ¿Martha? ¿Por qué te encierras en NUESTRA habitación?

Gruñí quedamente ante la interrupción de mi primer momento cursi y romántico y pregunté molesto:

Yo: ¿Qué quieres, Fernanda?

Fer: ¿John? ¿Qué haces ahí adentro? ¿Estás solo?

Yo: Claro que no, estoy con Martha. – resoplé, y me paré para quitarle el seguro a la puerta y encontrarme con una Fernanda que me miraba con los ojos entornados. Ni bien abrí la puerta, me empujó para pasar y una vez adentro, buscó a Martha con una ansiedad asesina. Su sorpresa fue mayúscula cuando la vio dormida.

Fer: ¿Qué hace Martha dormida? – preguntó confundida.

Yo: Se desmayó. Por eso estaba aquí, vine a dejarla en su cama.

Fer: Uhm, ¿y era necesario cerrar la puerta con seguro?

Me encogí de hombros, francamente no estaba con ánimos para pelear por trivialidades. Ella se  paseó por todo el cuarto sin inmutarse por el desorden y luego entrelazó sus manos detrás de mi cuello. Habría sido extraño para mi reputación rechazarla, así que no lo hice.

Fer: Bueno, ahora que ya cumpliste tu oficio de hermano mayor… ¿por qué no vamos un rato a Blackpool? Me lo prometiste.

Yo: ¿Blackpool? – suspiré meditándolo. No me apetecía pasar casi dos horas sólo de ida en tren con ella, pero por otra parte, sería tentar demasiado a la suerte si me negaba por segunda vez. Lo último que quería era soportar su furia. – Está bien, pero déjame alistarme al menos.

Ella frunció un poco los labios, pero me dejó ir.

Salí apresurado hacia la habitación de Aly, a la que encontré recostada mirando al cielo.

Yo: Ey Aly, ¿aprovechando productivamente tu tiempo?

Aly: ¿Qué quieres Lennon? – gruñó ella al verse interrumpida en el hilo de sus pensamientos.  Solté una risita.

Yo: Voy a salir con Fernanda, ¿puedes cuidar a Martha por mí? Se desmayó hace unos momentos.
Ella se incorporó de golpe y me miró entre furiosa y desconcertada.

Aly: ¿Qué? ¿Y aún así vas a salir con la z… sinvergüenza esa?

Yo: Por favor Aly, es mejor eso a que empiece a sospechar cosas que no son.

Pareció meditarlo unos segundos para finalmente soltar un suspiro irritado.

Aly: Esta bien, pero no te demores, no soy una niñera.

Fer: ¡JOHN, APÚRATE!

Pronuncié un “gracias” sin sonido antes de irme con la chica que estaba impaciente en la sala. Aly se limitó a voltear los ojos.

(NARRA MARTHA)

Mientras forzaba a mis ojos a acostumbrarse a la luz que provenía de algún lugar y de ubicarme espacialmente, mi cabeza no hacía más que darle vueltas a esa extraña visión. De repente tenía un montón de información para procesar, pero era una sensación como cuando sabes que olvidas algo pero no puedes definir exactamente qué.

Retazos de recuerdos de otros lugares me asfixiaban sin remedio, pero así de súbitamente como aparecieron, se esfumaron cuando de repente me desperté.

Yo: John… ¿John?

X: Martha, ¿estás bien?

Yo: Yo… - me incorporé y me ubiqué confusa. Ah, estaba en mi habitación. – Demonios… pasó otra vez, ¿no es así?

X: Sí, al parecer se te está volviendo costumbre. No lo hagas.

Yo: No es mi intención hacerlo… - suspiré, me sentía terriblemente cansada – me voy a volver loca, Aly ¿Dónde está John?

Aly: Emms, sí, eso… - miró a su alrededor incómoda- bueno, se fue a Blackpool con Fernanda.

¿Blackpool? Zorra. Idiota. Agh.

Yo: Bueno, supongo que se están divirtiendo mucho entonces. ¿Quieres salir a algún lado?

Aly: Claro.

Luego de arreglarnos apropiadamente, salimos sin destino fijo a caminar por Liverpool. Paseamos toda la tarde.

Yo: Bueno, bueno… así que me dejaste abandonada por Nick. ¿Qué tal fue eso?

Aly: Nada muy memorable, un chico común y corriente. Fue más bien aburrido, la verdad. Y te dejé porque estabas muy elevada con ese chico Paul, aunque por lo que me pude dar cuenta, volviste a tu mundo de fantasía con John…

No me esperaba una afirmación tan brusca en un momento tan imprevisto, así que el color subió a mis mejillas sin pudor alguno dejándome en total evidencia al recordar mi último beso. Aly soltó una carcajada.

Aly: Eres demasiado obvia, no puedo creer que Mimi todavía no sospeche nada.

Yo: Bueno ya, ¿por qué me trajiste hasta aquí? – gruñí cambiando de tema. Este pequeño parque era de los lugares que aún guardaba secretos para mí, y eso me molestaba un poco. Ella movió la cabeza con una sonrisa.

Aly: Me agrada este lugar, lo sabes.

Yo: Sí, pero también sabes que me confunde mucho.

Aly: Sí bueno, nunca supe porqué.

Yo: El último recuerdo de mis padres fue aquí… ellos estaban de aniversario y yo jugaba entre los árboles. De repente todo se volvió negro y lo siguiente que recuerdo son los ojos curiosos de John. ¿Sabes? Creo que me ha gustado desde siempre.

Ambas nos reímos y continuamos nuestro camino, estremeciéndome cuando pasé por el frente del cementerio. Las palabras de ese John diferente sobre el trato que teníamos empezaron a rondar por mi cabeza otra vez, y supe de inmediato que había una conexión entre eso y mi anterior vida. Tenía que haberla.

Aly: ¿Y cómo va la banda de tu hermano?

Yo: Ah, no sé, lo último que supe fue que ya queda la mitad de sus integrantes originales, a Davis lo reemplazaron, por ejemplo. – sonreí al recordar su cara cuando se enteró de que Paul había tomado su lugar – Aunque… bueno, anda algo abandonada desde lo de Julia, John está un poco desinteresado en eso... pero de lo último que dijo, creo que necesitan un guitarrista líder o algo así.

Aly: ¿Y a ti no te interesa nada musical?

Yo: No creo… nah, no es lo mío. Prefiero pintar.

Aly: Me imaginé. – nos reímos. De fondo, una guitarra rasgueaba “Bye Bye Love” con destreza, mientras unas voces armoniosas cantaban la canción. Nos acercamos hacia ellos deseando develar quiénes eran los virtuosos.

Lo último que me esperaba era encontrar a Paul y George tocando juntos.

George: ¿Qué hay chicas? Un gusto verlas.

Yo: Hola George. – saludé ignorando olímpicamente a Paul.

Aly: Hola chicos… no sabía que se conocían.

George: Sí, Paul es un chico de mi escuela... mayor obviamente - respondió frunciendo un poco el ceño.

Yo: Ah, ya veo... Así que sí tocas la guitarra.

George: Eh sí… - se sonrojó- hace un tiempo. Me gusta bastante.

Paul: Le dije a John que lo uniéramos a la banda, pero respondió que es demasiado joven. – murmuró sin separar los ojos de las cuerdas de la guitarra. – Claro que tengo un plan para eso, tanto talento no se puede desperdiciar.

Yo: ¿En serio? – le sonreí a un George avergonzado – Toca algo, vamos.

George lo dudó un momento, pero en seguida empezó a tocar el riff de “Raunchy” con tanta destreza que quedé boquiabierta.

Aly: ¡Pero si tocas excelente!

Yo: ¡Así es, eres increíble!

George esbozó una sonrisa brillante y nos invitó a sentarnos con ellos en el pasto, luego empezaron a tocar varias canciones  y nos unimos a ellos con entusiasmo.

A pesar de intentar con todas mis fuerzas evitar las miradas de Paul, era bastante complicado cuando él era el que insistía en encontrar la suya con la mía. Pronto, olvidé a nuestros acompañantes, deleitándome en su voz grave y seductora y en sus dedos finos recorriendo todo el diapasón de la guitarra. Cuando volví en mí, George y Aly se habían ido.

Yo: ¿Dónde están los otros? – pregunté frunciendo el ceño.

Paul: Se fueron hace un rato, dijeron algo de un té o algo así. – levantó su mirada para verme – Tienes una voz hermosa,  me encanta.

Me sonrojé apenada y sonreí tímidamente.

Yo: Bueno, la tuya no está nada mal.

Me respondió con una sonrisa y empezó con los primeros acordes de “I Need Your Love Tonight”. Me acerqué a él y cantamos a dúo una de mis canciones favoritas del Rey. Cuando la canción terminó, estaba oscureciendo y nuestros rostros estaban tan cerca que podía sentir su respiración en mi piel.

X: Vaya, vaya, pero mira quienes son. La pareja del año.

La voz sarcástica era reconocible en cualquier lugar del mundo. Levanté la vista separándome de Paul y me encontré con los ojos refulgentes de celos de John. Paul esbozó una sonrisa socarrona.

Paul: Hola John.

Él se acercó amenazante con intenciones no muy amigables, pero yo me levanté antes de que pudiera hacer nada. John se detuvo en seco.

John: ¿A dónde crees que vas?

Yo: No me apetece ver cómo se destrozan entre sí. Voy a casa John.

Y sin dejarlo reaccionar, me fui caminando ligeramente a través de la calle. Estaba por estallar de risa, la situación era tan ilógica que daba miedo. Y eso era muy divertido.

Bueno, aquí está el que sigue :D
Estoy publicando temprano, que raro :S

En fin, antes del resto de la nota, quiero aclarar. Sé que realmente, George se unió a la banda antes de la muerte de Julia, pero la emoción del momento y la relación incestuosa de  Martha y John nos distrajo un poco de la realidad. Así que perdón por el pequeño desliz histórico. 

Ahora síiiiii! Disfruten esto al máximo :)
Ah y Mary, perdón por no incluírte en los agradecimientos pasados, Mónica no me había dicho, pero bueno aquí está ^^

Love ya.

Lady Mary

8 comentarios:

  1. Veo que no publique el capítulo anterior o: no pusieron mi idubjo, hirieron mi corazón, renuncio :C jfhgjsdghjkdghfdsl XD ¡bromeo! solo quiero que ese john sufra, y martah no sea tan arrastrada por él, aburre eso >:c queremos que John sufra! siempre tiene todo lo que quiere y es un mandon! no se vale >:c jkdgkdsl me encanta este fanfiction :3

    pd:¡que john sufra! x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no publique el capítulo anterior DFJGKDS ''comenté''

      Eliminar
  2. Holaaaa, lo del cap anterior era mas broma que en serio, aun asi disculpas aceptadas)?, iba a comentar antes pero me entretuve con canciones de la epoca del fic y buen rato y hasta ahorita me acuerdo de mis deberes jajajajajaja cuando se muere Fernanda), se me acaba de ocurrir que la pueden matar muajajajajaja solo llego a estorbar, y Martha y Paul se gustan, sigo diciendo que quiero que esten juntos :( me dio risa como George y Aly se alejaron y los dejaron solos, que mal que Lennon interrumpio >.< gracias por publicar asi de rapido, me alegran las noches siempre :')

    ResponderEliminar
  3. ¡Subieron! (no, ¿de verdad Salma?) ... bueno, es que me emociono porque me encanta su fic, muchoMuchoMUCHO.

    Amé el capítulo, siempre tan largo e interesante. Martha tiene una suerte deseable, excepto por lo de Blackpool y Fernanda que por cierto me cae bien, muuuuuuuy bien, no sé... siempre me gustan como que los villanos del cuento en este caso sería villana(?) como sea, me encanta Fer y Paul (bueno, él siempre)

    ¡Suban pronto, por favor! que esto se pone cada vez más interesante y es un martirio estar con la intriga mucho tiempo... bueno si pueden subir pronto, se los agradecería al igual que sus seguidoras(????

    Cuídense, besos <3.

    ResponderEliminar
  4. HELLOO!!!! como estas? yo muuuy bien! muy bien porque subieron... muajajajaja MUAAJAJAJAJAJA jeje "Bien pero no te demores no soy una niñera"
    muajajajaja MUAJAJAJA ok mucho.
    me encantooooooooo, como fueron a Blackpool, que habrán hecho allá? jqjaja NO!NO PUEDEN SER TAN INJUSTOS CONMIGO... Quiero a Martha con John... claro que algunas peleas de pormedio no estorban... Muajajajaja.
    No se que más decir... Sube pronto :3

    ResponderEliminar
  5. GRANDIOSO, como siempre :) mmmmm aquí hay gato encerrado, que se me hace que en verdad Paul y Martha se gustan :B
    en fin estoy de acuerdo con que maten a fernanda, nada más chinga jajaja
    creo que Aly y George harían bonita pareja n.n jajaja
    bueno en fin, saludos !!! y espero el próximo pronto porfis :D

    ResponderEliminar
  6. OMG O_O Paul y Martha estaban tan cerca *----* y el maldito de John se fue con la puta de Fernanda. Este fic me recuerda a un capitulo de la rosa de guadalupe que se llama "Me chingue a mi hermana" xDD aunque me encanta el Fic *O* publica pronto Plzz, quiero saber que paso con John después de ver a Martha con Paul *--*, Qué va a pasar con Martha y con Paul? 1313

    ResponderEliminar
  7. Aaah, me encanta que Paul y Martha comiencen a llevarse muuuuy bien.

    John y Martha deberían de hablar, para que aclaren las cosas ¿no? yo quiero eso, aunque me gusta la relación que lleva con Paul pero, no sé jajaja. :c

    En fin, suban pronto. Cuídense. Saludos. :)

    ResponderEliminar