miércoles, 10 de julio de 2013

Blurred Night.

(NARRA RITA)

No recuerdo una noche en la que me haya divertido más, fue excelente.  Bailé hasta que mis pies no dieron más y decidí terminar sentándome y tomando un poco con Aly y su acompañante misterioso.

Yo: ¿Qué hay Aly? ¿No estás borracha aún?

Aly: Estoy bastante acostumbrada al alcohol, necesitaría el doble de lo que he tomado para empezar a presentar síntomas de embriaguez.

Yo: Creo que no podemos decir lo mismo de Martha – dije mientras observaba cómo la chica bailaba eufórica en medio de la pista con un agotado Alan.

Aly: No me imaginé que se pondría así... – musitó pensativa chasqueando la lengua – Está incontrolable, va a sentirse muerta mañana.

X: Yo creo que el que va a caer muerto es Alan, solo mira cómo lo tiene. El pobre no da un paso más.

Solté una carcajada y me senté al lado del chico que acompañaba a Aly.

Aly: Rita, te presento a Nick. Nick ella es Rita y aunque no tiene novio, está muy cerca de tenerlo.

Yo: ¡Oye! – y le golpeé el brazo. Estábamos riéndonos, cuando llegó George, que miró a Nick con recelo antes de sentarse con nosotros.

Yo: Pobre Alan… alguien debería ayudarlo. – exclamé con pesar volviendo a ver hacia la pista.

George: ¿Y por qué no vas tú? – gruñó antes de tomarse su cerveza de un trago.

Aly: Creo que alguien está celoso…

Estallamos en carcajadas ante el sonrojo involuntario de George y nos terminamos la ronda sin más rodeos.

(NARRA MARTHA - o al menos la parte coherente que aún le queda -)

No sentía el más mínimo cansancio, por mi parte podía seguir bailando sin parar hasta que cayera muerta. Pero al parecer Alan no pensaba lo mismo, porque terminada la canción, me llevó hasta la mesa.

Yo: ¿Pero qué haces? No seas aguafiestas, ¡vamos a bailar!

Alan: Ni… loco vuelvo… a pisar esa pista… en toda la noche – jadeó cayendo rendido en una silla vacía. Oí risitas provenientes de los otros chicos en la mesa y los miré con el ceño fruncido.

Yo: Como quieras. Vamos George, ven conmigo.

George: Paso Martha, soy muy joven para morir, y aún más en brazos de una chica mayor. – respondió guiñándome el ojo. Más risas.

Yo: ¿Y tú, Nick? ¿Vas a seguir descansando?

Nick: Lamento decírtelo nena, pero estoy más cómodo aquí. - escuché la carcajada ahogada de George.

Aly: Martha, sé que dije que te divirtieras, ¿pero no crees que deberías parar un poco? Te vas a desmayar.

Yo: Ni aunque me pagaras. Me voy a buscar a alguien que SÍ se sepa divertir. – refunfuñé tomándome un trago cualquiera de la mesa y saliendo de nuevo a la pista.

La verdad ya no recordaba ni dónde estaba, así que no me sorprendió mucho chocar contra alguien al instante. Apoyé mis manos contra su pecho para evitar caerme y él me sujetó por la cintura.

X: ¿Estás bien? – respondió una voz un poco menos ebria que la mía. 

Pero… ¿qué? ¡No, esa voz no! ¿Por qué yo, de entre todos los mortales, tenía que encontrarme con el motivo de mi despecho justo cuando estoy desahogándome?

Yo: No esperaba verte por aquí, John.

John: Y yo a ti tampoco, Martha. – respondió incómodo.

¡Por supuesto que no se lo esperaba! Yo me lo imaginaba muy lejos, bastante lejos, con su queridísima Fernanda en Blackpool. La foto que ella había encontrado era precisamente la de un día de verano allá y lo que esperaba era que él la llevara y se perdieran lo más posible. O al menos lo suficiente para poder sacar toda esa basura de una relación inexistente de mi cabeza.

Pero no. Como siempre, John Lennon tenía que ignorar el plan original.

John: ¿Qué haces aquí?

Yo: Pues…

X: Johnny, ¿qué pasa?

Di un respingo al escuchar su voz y solo entonces me fijé que él no estaba solo. Agarrando su mano, con los dedos entrelazados, estaba Fernanda, mirándome fijamente. John carraspeó y le soltó la mano. Muy tarde.

John: Eh… nada, encontré a mi hermanita aquí, es todo.

Yo: Creo que… es mejor que me vaya.

Y enseguida caminé apartándome de ellos, sin embargo, John alcanzó a detenerme por el hombro.

John: Martha, espera…

Yo: John, no quiero molestar más. Es obvio que tú y Fernanda están pasándola bien y no quiero interrumpir. ¿Me sueltas? – gruñí tratando de zafármelo de encima. No lo hizo.

Fer: John, ¿por qué no…?

Yo: Cállate. – casi le grité mientras le arrebataba la cerveza que traía en su mano.  Esto era demasiado para mí. – John, déjame en paz ¿sí? Puedo cuidarme sola.

Fer: Oye, eso era mío.

Yo: Pues ya no lo es. – dije dándole un gran sorbo.

John me apretó con fuerza antes de soltarme, pero lo hizo. Fernanda miró su ex – cerveza antes de dirigirme una mirada asesina y la pareja se fue.

Si bien esa situación me había bajado todos los tragos de golpe, ahora tenía necesidad de más. Tenía que olvidarlo, maldición, debía haber una forma. Me senté en la mesa junto con los otros chicos y me terminé la ex – cerveza de Fernanda.  Alan me miró divertido.

Alan: ¿Cambiaste de opinión? – me susurró al oído, para que pudiera escucharlo mejor. Me reí.

Yo: Solo por un rato.

(NARRA FERNANDA)

Nos habíamos sentado solos unas mesas más allá, pero ya había perdido su atención por completo.  John miraba a Martha con una sobreprotección que más parecían celos. De hecho, estaba segura de que eso eran.

Yo: John, me estás apretando muy fuerte. – me quejé cuando estrujó mis dedos.

John: Lo siento. – contestó distraído y me soltó al instante, para crispar su mano en un puño.

Martha y Alan estaban sentados muy cerca y reían por algo que él había dicho. La tensión en John era más que evidente.

X: ¿Quieres bailar?

Era ese chico, el amigo de Martha… George, creo. Estaba ahí ofreciéndome su mano y acepté gustosa. Moría de aburrimiento.

No lo entendía… todo había sido perfecto hasta ese momento.

-FLASHBACK-

Yo: ¿Cómo que no me vas a llevar?

John: Fernanda cariño, ir a Blackpool nos tomaría todo el día y francamente, no estoy de ánimos para eso. La cabeza está a punto de explotarme.

Yo: Bueno… vayamos a otro lugar entonces.

No tuvimos que dar demasiados rodeos, John fue muy creativo y se tumbó bajo el árbol más cercano del parque en el que estábamos. Genial. No tenía ganas de discutir con él, así que me senté a su lado. Estuvimos en silencio unos minutos.

Yo: Háblame al menos, esto es aburrido.

John: ¿Qué quieres que te diga? – gruñó con los ojos cerrados.

Yo: No sé, pregúntame cosas.

John: De acuerdo… ¿a qué edad perdiste tu virginidad?

Solté una carcajada por su descaro y me recosté junto a él.

Yo: Cuando cumplí dieciséis años.

Él me miró perplejo y enarqué una ceja.

John: ¿Es en serio?

Yo: ¿No esperabas una respuesta seria?

John: Esperaba que me abofetearas y me dejaras morirme de resaca aquí. Ninguna chica me había respondido eso antes, todas se escandalizan.

Yo: Bueno, yo no soy cualquier chica. – respondí divertida – Si te sirve de consuelo, no sentía nada por ese chico, fue pura atracción y ya. Solo deseo y oportunidad.

John: ¿Y por qué tendría que consolarme eso? – Rió – Me imagino cómo habrá sido él para que cedieras así.

Yo: Era un dios. Un cuerpo delicioso y unos ojos irresistibles. – dije mientras sacaba mi cajetilla de cigarrillos - ¿Fumas? Ten, enciéndelo por mí. –lo encendió y tomó uno para él – Estaba de vacaciones en Brasil, no pude resistirme.

Fumamos en silencio un rato, dejando libres nuestros pensamientos.

John: ¿Te gusta más Brasil o Estados Unidos?

Yo: Estados Unidos es todo para mí. Brasil es como mi universo alterno, pero prefiero Estados Unidos. No sé… soy muy pasional a veces.

John: Eso está por verse, nena. – respondió sonriendo pícaramente. Yo también sonreí, no se acordaba de la noche anterior… había que repetirla.

Seguimos hablando y lanzándonos indirectas de esa manera hasta que él decidió que era hora de embriagarse otra vez. No me negué en absoluto y nos fuimos directo al pub.

Me sentía victoriosa, ahora me sostenía la mano, como si fuera su chica.

-FIN FLASBACK-

Ahora todos bailaban. Todos menos Martha, pues como yo bailaba con George, se había desbalanceado todo y ahora ella no tenía pareja. Sonreí. Había ganado.

(NARRA MARTHA –su conciencia está ida, así que será una narración desde el subconsciente (? - )

Ya había perdido la cuenta de lo que había bebido, pero no importaba. No era como si fuera a pagar, de todas formas, y pobre del que lo hiciera. Tenía la cabeza completamente nublada y estaba a punto de empezar otro trago cuando sentí una mano helada en mi hombro. Me sobresalté y maldije en voz alta. El dueño de esa mano que parecía de cadáver no se inmutó.

X: Hola Martha…. Te ves divina, muñeca. – dijo una voz familiar, que arrastraba las palabras. Estaba tan o más borracho que yo, pero no le di mayor importancia. En ese instante me pareció bastante sobrio.

Yo: Tú tampoco estás nada mal. – respondí mirándolo de arriba abajo – Muy seductor, Paul. ¿Desde hace cuánto estás aquí?

Paul: Desde hace mucho, pero no nos habíamos encontrado. ¿Bailas?

Yo: Estoy cansada.

Paul: No digas estupideces, después te arrepentirás de no haber bailado conmigo.

No tenía muchas ganas de contradecirlo, así que acepté y salimos a bailar… en serio que estaba guapo, ¿cómo no me fijé antes? Divino…

---- FIN DE LA MEMORIA, ME TEMO QUE MARTHA YA NO ESTÁ EN CAPACIDAD DE RELATAR LO QUE SUCEDE A SU ALREDEDOR. DE HECHO NADIE LO ESTÁ, PERO NOS APROVECHAREMOS DE LOS IRRESISTIBLES OJOS DE PAUL PARA CONTAR LO QUE FALTA –

(NARRACIÓN PAUL )

Solo sé que Martha se me hacía muy linda justo ahora. Bailé con ella unas piezas, hasta que ninguno de los dos pudo sostenerse mucho más en pie sin hacer el ridículo. Fue entonces que la tomé de la cintura y acerqué mis labios a su oído.

Paul: ¿Qué te parece si vamos a mi casa? Mi papá se fue con Mike a Londres unos días, así que…

Ella respondió con un ronroneo y la tomé del brazo para salir de ahí, aunque en la puerta…

John me agarró de la camisa y me miró con furia.

John: Si llegas a tocarla, te juro que te mato McCartney.

Yo: No te alteres tanto, sólo voy a llevarla a su casa.

John: Estás mas borracho que ella, además yo puedo hacer eso.

Fer: ¿John? ¿Vas a bailar conmigo, o qué? – gritó desde el centro de la pista.

Yo: Creo que no puedes… aprovecha que esa delicia está contigo idiota, ya quisiera estar en tu lugar.

No le di oportunidad de responder y me fui llevándome a Martha conmigo. Caminamos largo rato sin mucha idea de dónde estábamos, hasta que ella tuvo que parar para vomitar. Eso nos despejó la mente un poco.

Martha: ¿Dónde demonios estamos?

Yo: No tengo idea… ven, ¿qué dice aquí?

Martha: Uhm… Strawberry…

No terminó de leer, pero yo sabía el nombre completo. Miramos la reja imponente con respeto.

Yo: Deberíamos ir a otro lugar. Estás temblando.

Martha: Cállate un minuto, ¿quieres?

Se acercó a la reja y se reclinó de espaldas contra ella cerrando los ojos. Se veía tan tentadora ahí…

Martha: Éste es uno de mis lugares favoritos en Liverpool.

Yo: Tiene un aire bastante místico. – concedí acercándome a ella.

Martha: Me ayuda a saber qué es lo que realmente quiero…

Yo: ¿Y qué es lo que quieres?

Nos separaban centímetros. Me miró y caí profundamente en aquellos ojos hechizantes.

Martha: No lo sé.

La besé, porque realmente no se podía hacer nada más. El deseo nos estaba carcomiendo a ambos y si no lo hacía, iba a resultar incontrolable después. Ella me respondió ansiosa y entrelazó sus manos en mi nuca, mientras yo deslizaba las mías hasta su cintura. No sé cuanto pasó, pudieron ser segundos, pudieron ser años. Finalmente nos separamos.

Sin cruzar palabra, fuimos hasta mi casa y nos sentamos en el sofá, tomándonos las cervezas de papá. Al parecer necesitaba desahogarse, y mucho. La escuché atentamente.

Martha: Paul, eres el único que me ha escuchado y no me ha dicho loca.

Yo: Tal vez sea porque estoy borracho. – soltamos una carcajada. – Pero pienso que si estás soñando todo eso, debe ser por algo.

Martha: No tiene sentido.

Yo: Nada de lo que ha pasado tiene ningún sentido. No entiendo cómo es que todavía no me he acostado contigo.

Caminamos hasta mi habitación, cada uno con una botella en la mano y se acostó en mi cama mientras ponía el tocadiscos. La voz de Elvis llenó los espacios vacíos y me acosté al lado de ella.
Me miró sonriente y me besó con pasión.

--FIN TOTAL DE LOS DATOS DE MEMORIA-- SUFRAN, MORTALES.

¿Qué pasará? 
Al carajo si esperaban un comentario largo, son las seis de la mañana, no he dormido nada y en dos horas tengo que levantarme, así que confórmense.
Luego pongo un P.D o algo así.

Que la intriga los queme.
"Así sea."

10:11 a.m

Ya, estoy algo más calmada, perdón por la agresividad (?
Y bueno, solo vine a poner unas imágenes por ahí...
Señores y señoras, Fernanda según la imaginación de Aly:




Presento las excusas por parte de Aly por los rastros de lápiz, pero sinceramente es lo de menos querida, DIBUJAS COMO UNA DIOSA.  No sé, me encantó. 

Y sha, es todo.
Ahora sí, está completo ;)

7 comentarios:

  1. HDJKFGDS mi dibujo xD POR FAVRO QUE MARTHA NO LO HAGA CON PAUL. Lo que menos quiero es que quede embarazada, eso ya es muy repetido en fics y sería fome :cccccccccccccccccc pero pero jhdfsl que John sufra y sufra de celos! >:B eso si, no entendí mucho xd como que me confundia lo que decían los personajes dkjfghksjghdjkglds eso y .. dkjsl :p

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo, ya quiero saber si Paul y Martha van aaa.....if you know what i mean ;) jajajaja malditos cuzcos, y ese si sigue de celostino todo se va a arruinar porque Fernanda se va a dar cuenta y le va a ir con el chisme a todos y se va a armar un desmadre y vamos a morir y AHHHHHHHHHHHHHHH subre pronto C:

    ResponderEliminar
  3. A ver... como empiezo este comentario? Ya sé, Mary Shears mis disculpas por si te he ofendido en alguno de mis comentarios. Listo ya está
    Y segundo... creo que yo era la incoherente el capitulo anterior... mis disculpas a ti también Lady Mary.
    Jajajajaja muero! Estvo de lo más... ay martha mi niña, metiendose con todos jajajajajaja
    Nahh No Espero Que martha no Haga Lo Incorrecto D: Que Tal... El Capi anterior Tu " Si Algo Sale Mal Martha Podría Quedar Embarazada De Alan" Ah Si!? Pues En Este Capi Te Digo:
    Si algo Sale Mal Martha Podría Quedar Embarazada...DE PAUL!!!!!
    (Refiriendose A Los Personajes Del Fic) ah... Ebrios Y Sus Locuras...
    Bueno... Sube Pronto Y Ojalá John se Salga Con La Suya ({Sonrisa Maliciosa})

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Aly .... DIBUJAS HERMOSO!!!!!! Si No Me Equivoco Aly es la dibujante oficial :D

      Eliminar
  4. Y así es como nació I saw her standing there ashasd0sahd *0*!!!
    No creo que Paul sea tan pendejo como para no utilizar condón ewe... ¡Piensen mujeres! D:< para ese entonces ya existían los condones fhdkf Yo sabía que esos dos iban a terminar en una cama haciendo cositas.. pero deberían de escribir como cuando iba a pasar lo de John 1313 adsadasd
    Espero el capítulo con ansias y que John sufra de celos ewe
    A mi también me encanta como dibuja Aly x3

    #Bonita noche (y espero que ahora si duermas)

    ResponderEliminar
  5. Me encantoooooooo :OOO Martha Y Paul *O* Ay por dioh, maldito John que no fue a buscar a Martha y se quedo con la maldita de Fernanda >:C .
    Que va a pasar con Martha D: va a quedar embarazada? ay no D: u_u
    Sube el próximo plzzzzzzzzz u_u

    ResponderEliminar