viernes, 15 de marzo de 2013

Bad Day

Ellos se separaron bruscamente y me miraron alarmados, pero luego de unos segundos se relajaron.

Martha: Ah, solo eres tú. Creí que eras Mimi.

Yo: Hablando de Mimi, me pidió explícitamente que no profanaran su casa, así que par de caramelos, será mejor que bajen a comer de una vez o ella subirá.

Stu: Sólo mírate Johnny, todo un amo de casa. – y estalló en carcajadas.

Le di un puñetazo en el hombro y ambos reímos. Martha nos miró como si fuéramos maniáticos y pasó por delante nuestro adelantándose a bajar.

Yo: Contrólate Stu, recuerda que es mi hermana y si le llegas a hacer algo…

Stu: No me lo perdonaría ni yo mismo John. No te preocupes, ella está a salvo conmigo.

Llegamos y nos sentamos a la mesa; obviamente los enamorados se sentaron frente a frente mirándose como idiotas. Y Mimi ni se daba por enterada.

Había sido muy fácil descubrirlos. Una tarde estaban muy románticos en el parque y yo “casualmente” pasé por ahí. Los había estado siguiendo por días y los encontré con las manos en la masa. Oh sí, mucho material de chantaje.

Martha me había rogado que no le dijera a Mimi y yo prometí que no lo haría con la condición de que me ayudara en mis salidas nocturnas. Ella aceptó de inmediato.

De todas formas, estaba preocupado por ella, no quería que se hiciera daño, y mucho menos con Stu. Pero obviamente, jamás lo admitiría.

Mimi: Johnny, compórtate en la mesa.

Martha: Pareces un cerdo, comes por todas partes menos por la boca.

Yo: Bueno querida, yo soy hombre, tú no tienes excusa. – le respondí con la boca llena.

Martha: ¡Estúpido! – exclamó con un gesto dramático y me lanzó un ravioli a la cara. Mimi se levantó enojada.

Mimi: ¡Ya no más! No permitiré que se hablen de esa manera, y menos en el comedor.

Con un esfuerzo impresionante controlamos la risa y comimos en silencio. Terminé mi comida pensando en cómo vengarme de mi “delicada” hermana cuando noté que Stu y Martha se habían agarrado de la mano y se miraban tiernamente. Par de cursis.

Mimi se dirigió a la cocina y yo hice lo mismo.

Yo: Si me disculpan, me iré de aquí antes de que tanto amor me haga vomitar la deliciosa comida de Mimi. Sería un enorme desperdicio, ¿no creen?

Me miraron asqueados y salí del comedor sintiéndome satisfecho.

(NARRACIÓN MARHTA)

Maldito John. Estúpido sin cerebro, aún no comprendía cómo era que había logrado crear una banda. Sin embargo eso no importaba, el rostro de Stuart era lo que acaparaba toda mi atención en ese momento. Cuando terminamos de comer, lo acompañé a la puerta. Nos quedamos mirando unos segundos.

Stu: Adiós preciosa, que duermas bien.

Yo: Te deseo lo mismo – lo besé y luego me abrazó.

Stu: Voy a soñar contigo – me susurró al oído, haciendo que mis nervios ya de por sí a flor de piel se estremecieran- Y mañana pasaré a recogerte.

Yo: No te preocupes por eso, iré sola. – dije por costumbre y porque sabía que si pasaba por mí, llegaría tarde. Él me miró sorprendido y me soltó.

Stu: Me extraña que pienses eso… pero voy a venir por ti te guste o no.

Yo: Eso suena demasiado autoritario, ¿no crees?

Stu: Eres mi chica, te puedo hablar como quiera – espetó molesto. Yo sabía que en condiciones normales ni se le habría pasado por la mente hablarme de esa forma, pero no entendía por qué estaba enojado y eso a su vez me enojó a mí.

Yo: Claro, como el señor mande. – gruñí sarcástica y me dispuse a entrar a mi casa, pero él me agarró del hombro y me volteó hacia él.

Stu: Vamos, no te pongas así, y menos por una bobada.

Yo: ¿De qué bobada hablas? Me estabas tratando como si fuera una sirvienta.

Stu: Estás exagerando,  te hablé como lo merecías.

Yo: ¿Qué? Yo no hice nada, solo dije que no era necesario que vinieras por mí mañana.

Stu: ¡CLARO QUE VENDRÉ, TÚ NO ME DICES QUÉ HACER! ¡AQUÍ VIVE MI MEJOR AMIGO Y PUEDO VENIR CUANDO SE ME DÉ LA GANA! – gritó con rabia. Yo estaba aterrada. ¿Por qué se estaba comportando así? – Pero claro, si prefieres te dejaré sola, así podrás ocupar tu mente con otra persona.

Solté un jadeo incrédulo. Así que eso era… estaba celoso.

Yo: No pienso permitir que me trates de esa forma sólo por conjeturas de tu mente celosa. No soy una perra, Stu.

Me miró indiferente, de la misma manera en la que miraba John cuando quería dejar clara su posición de macho alfa. Esa actitud me molestó.

Stu: Nadie está completamente seguro de eso, todas las mujeres son pu…

No pudo terminar su oración porque su cara se estrelló contra mi mano. La bofetada que con más rabia que había dado en toda mi vida se la había dado al hombre que amaba. Me miró sorprendido e iracundo, pero no le presté atención. No importaba ya.

Yo: ¡NO TE ATREVAS A HABLARME ASÍ! ¿Quién crees que soy, una de las putas con las que te acuestas en las fiestas para que me trates de esa forma? ¡YO NO TENGO PORQUÉ AGUANTAR ESTO STUART SUTCLIFFE! – grité. Estaba temblando de rabia y empezaba  a sentir los síntomas típicos de la migraña por estrés. Decidí que no valía la pena seguir hablando con semejante estúpido y entré a la casa.

Stu: ¡BIEN, TE DEJARÉ SOLA MAÑANA, ASÍ TE PUEDES BESUQUEAR CON GEORGE TODO LO QUE QUIERAS SIN QUE YO INTERRUMPA! ¿ES ESO LO QUE QUIERES? ¿AH?

Yo: ¡CÁLLATE IDIOTA! – dije con una rabia que no había sentido nunca antes y le cerré la puerta en la cara. Gruesos lagrimones empezaban a correr por mis mejillas cuando apareció Mimi en el corredor.

Mimi: ¡Por Dios! ¿Qué fue todo eso?

Yo: Nada Mimi, una pelea con Stu, él… me enojó un poco, es todo. – dije tratando de contener el llanto. No esperé a ver la reacción de Mimi, simplemente fui escaleras arriba hacia mi habitación, con tan mala suerte que tropecé con la persona menos indicada en esta situación… Maldije desde el suelo.
 

John: ¿Qué ya no te fijas ni en dónde pones tus pies? Debes ir a un doctor, la torpeza puede ser crónica.

Yo: ¿Y cómo se supone que no tropezara contigo si estás sentado en la mitad del corredor? ¿No puedes ser más estúpido? – grité mezclando mi enojo con lágrimas.  Al verme llorar adoptó de inmediato su posición de hermano protector y soltó la guitarra con la que había estado ensayando en el suelo y la razón por la que me había tropezado.

John: ¿Quién te hizo eso? ¿Fue Stuart, verdad? El maldito va a pagar por lo que hizo…

Yo: No es tu asunto Winston, deja a Stuart en paz. – gemí desconsolada y entré a mi habitación.

Conocía a John enojado, era capaz de matar a una persona solo por defender lo que quería pero a pesar de todo, todavía amaba a Stu lo suficiente como para ahorrarle la ira de mi hermano. Tal vez era por eso que me dolía tanto.

Puse a Little Richard en el tocadiscos que me había regalado Julia y me acosté en mi cama… luego pintaría algo, todo esto me había dado una idea que se veía prometedora. Lloré hasta que me quedé dormida.

(NARRACIÓN JOHN)

Obviamente había sido Stu, pero por alguna razón ella no quería que lo hiciera sufrir. ¿Porqué las mujeres eran tan masoquistas? Me daba igual, la había herido, justo como yo le advertí minutos antes que no hiciera y ahora pagaría.

Recordé que nos encontraríamos para ir a una fiesta, y si tenía suerte, estaría esperándome. Oh, él no tenía idea, lo iba a hacer trizas.

Salí de casa y busqué a Stu por todas partes, pero no lo encontré cerca, así que empecé a caminar solo. A unas pocas cuadras, me encontré con una pelea callejera y pensé que tal vez eso me animaría un poco. De todas formas tenía que desquitarme con alguien.

Eran dos muchachos, pero en realidad solo peleaba uno, el otro estaba en el suelo y parecía inconsciente. El chico parecía dispuesto a matarlo a golpes y ya que lo último en lo que quería involucrarme era en un homicidio, decidí irme. Pero entonces reconocí esa cara. Maldito.

Yo: ¡Mierda Stu, ¿qué haces?! ¡Vas a matarlo estúpido, suéltalo! – dije sujetándolo de la espalda y separándolo del muchacho inconsciente. Su rostro me parecía familiar…

Stu: ¡No te metas Lennon! Este idiota quiere quitarme a Martha y no se lo pienso permitir. ¡Suéltame! – gritaba mientras intentaba soltarse. Observé al chico tendido en el suelo y comprendí porqué se me hacía tan familiar. Era George Harrison, el salvador de mi hermana; tendido en el suelo con sangre brotando profusamente por su nariz y con grandes moretones por todo el rostro. Stu había dejado de forcejear y lo solté para comprobar de cerca el estado de George. No se veía nada bien.

Yo: ¿Estás demente? ¿De qué te va a servir estar en la cárcel por asesinato? Dudo que Martha quiera salir con un homicida. – lo regañé mientras trataba de contener la sangre con mi chaqueta. Funcionó luego de un rato, durante el cual Stu se movió nervioso de un lado a otro. Me levanté.

Yo: Creo que es mejor llevarlo a su casa, ¿no crees?

Stu: Tienes razón… ¿está bien? No puedo creer que estuve a punto de matar a alguien…

En ese instante se movió y abrió los ojos con dificultad. Había recuperado el conocimiento. Le dije por señas a Stu que se ocultara y él se apartó sin mayor problema.

George: Tú… me pareces… familiar… - dijo en un quejido leve.

Yo: Sí George, soy John Lennon el hermano de Martha. Tienes suerte, sin mí hubieras muerto, ese tipo parecía rudo.

George: ¿No era… tu amigo? – dijo tratándose de incorporar. No lo logró.

Yo: Pfff claro que no. Era un tipo rudo, grande, viejo… no lo conocía y él no a mí. – mentí. No sé porqué lo hice, debí dejar que se pudriera por lo que le hizo a Martha. Lo ayudé a ponerse en pie.

George: Gracias por todo. Mi casa está a una cuadra, creo que puedo llegar solo.

Yo: Claro… Nos vemos luego, supongo.

George se fue tambaleando hasta su casa. Pobres padres, ya era la segunda vez que llegaba herido. Bueno, era demasiado joven para salir de casa tan tarde, era su culpa en parte. Stu salió de las sombras.

Stu: Bueno, al menos no está muerto. – suspiró aliviado. Sonreí irónico y lo empujé contra la pared. Él me dio un puñetazo y empezamos una pequeña pelea que terminó cuando ninguno de los dos pudo soportar más golpes. Nos separamos adoloridos.

Yo: Te advertí que no hirieras a mi hermana. – jadeé apretándome el estómago. Él me miró arrepentido.

Stu: Lo sé, no me lo puedo perdonar. Cuando ella entró a la casa, yo salí enojado para la mía pero por el camino me di cuenta de que había sido un estúpido. Así que fui a buscar la causa principal de todo este lío: el tal George. Fue fácil, el flacucho ni me vio venir y si no hubieras llegado, probablemente estaría muerto. Ponte un punto extra por buen ciudadano.

Yo: Eres un idiota. Estamos hablando de Martha, ¿recuerdas? Esa niña te adora. Además es demasiado santa para hacer las cosas que tú sí haces, matar por celos es una de ellas

Stu: Ah, tú no entiendes. No viste lo que pasó.

Yo: ¿Pasó algo que te hizo dudar de ella? – dije sorprendido. Martha siendo infiel… no lo creía.

Stu: Pues verás… hoy cuando iba camino a tu casa vi a Martha en el parque muy feliz con George. No pensé que ella fuera capaz de traicionarme, así que me quedé a espiarlos. Estuvieron tan cerca de besarse John, no puedo creer que me hiciera eso. Tan… sonriente, me sentí devastado.

Yo: ¿No te has dado cuenta? Ella sonríe por todo y es buena amiga de George, nada más. Es así con todos, menos contigo, contigo sus ojos brillan de una forma especial.

Stu: Sí… la verdad que tiene unos ojos bellísimos…- sonrió como embobado. Volteé los ojos. Malditos enamorados, no piensan en nada más. Caminamos hacia mi casa.

Yo: Y bueno, si ibas a hacerle una escena de celos ¿porqué no la hiciste desde el inicio?

Stu: Lo iba a hacer, pero no me pude resistir, es demasiado linda.

Yo: Obviamente, es mi hermana. – reí. Ambos reímos. Era imposible estar enojados, simplemente no se podía. Llegamos a mi casa y nos sentamos en la puerta.

Stu: Entonces… ¿tocas la guitarra en tu banda? ¿Cómo lo haces si no tienes idea?

Yo: Bueno, todo es por Julia. Me enseñó algunos acordes de banjo y los adapté a la guitarra, y creo que por eso toco de una forma terriblemente anormal. Pero no importa ¿sabes? , esto va a funcionar. Será mi futuro.

Stu: Eso espero, es para lo único que no eres un inútil.

Le di un codazo y nos reímos. Hablar del futuro reavivó mis esperanzas y a medida que pasaba el tiempo, me convencía más de que esto era en serio, no solo un hobby, sino una profesión. Por supuesto, personas como Mimi dudaban de eso, pero no importaba. Solo importaba que yo sabía que iba a funcionar. Y claro que lo iba a hacer.

Stu se despidió y me dirigí a la ventana de mi cuarto, subiendo por la escalera que había ocultado ahí. Era la primera vez que subía sobrio. Qué horrible sensación.
...........................................................................................................................................................
 
Hola chicas por fin puedo subir un capitulo es genial.
Bueno emm primera pelea que les parece ? no pregunten que pasara por qué no les diré.
perdón por ese horrible titulo pero no soy muy buena para esto
ahora aviso especial para las señoritas interesadas en el sexy George Harrison a partir de mañana colgare hare una pequeña y muy simple prueba para ver quién se queda con el así quye preparadas.
Aly McLinne y rita *0*: chicas cálmense muy pronto tendrán a un George real si mueren y logran llegar al cielo, ajjaja ok no pero enserio pilas ajja quiero ver su competenciaalentina: bueno pues no apareciste hoy pero tal ves después ajajja tienes que entender que no es que sea muy fácil meterte en todo este cuento.
Valeria: ajjaja no seria incapaz de matar a mi paúl no eso jamás lo haría, que a hora a todo el mundo le dio por hacer algo malo?
NATURAL ART(Sánchez):oh bonita amiga nos e que decir obvio que me quieres porque soy yo jajaja

 

6 comentarios:

  1. pobre george...el tan inocente y casi debilucho que es ._. *0*
    ¿una prueba? soy una porqueria con eso..olvida eso ultimo e_e pero ya enserio...no hagas papelitos y al azar soy mala para eso ._.
    *0* competiremos por george ,sfbjss, creeme que yo mataria a stu si fuera john ¬¬
    eso no se lo perdonaria a nadie..osea..¿quien rayos golpea a harrison?
    ¿que tiene en la cabeza? TT_TT en fin...el capitulo fue genial *0* stu es demasiado celoso ._. por eso me cae mal e_e en esta fic claro ._.
    espero y escriban pronto... *0* extrañe sus capitulo..saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Competiremos por el pobre y sexy:$ flacucho... Ou, siempre le pegan :'c
    Apoyo a rita, papelitos al azar ¡NO!

    Martha: Pareces un cerdo, comes por todas partes menos por la boca.

    JDKGHSJKGHDSLJHGDSLK XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Era la primera vez que subía sobrio. Qué horrible sensación.

    ¿pero que carajos? DJKGLSD Nah, ese Lennon viendo a llorar a su hermana me dio penita :c PERO NO ME CABE EN LA CABEZA COMO GEORGE AUN SIGUE VIVO. Osea, sus padres no lo dejaran salir más a la calle xd

    Y sobre el dibujo, lamento no haberlo mandado aun, dhfgkjs aun no lo dibujo ._. pero pronto lo are :333 byebye! publica pronto :'3

    ResponderEliminar
  3. Stu tonto¬¬ ¿Como se le ocurre golpear a Georgie y internar matarlo? Ya no lo quiero >:( (Neeeeeeh, es mentira, aun lo amo xD) Pobre George, siempre es él el que recibe los golpes y siempre es por Martha jajajaja :( pero bueno, yo le hago curación jajaja ok no._.
    "me dirigí a la ventana de mi cuarto, subiendo por la escalera que había ocultado ahí. Era la primera vez que subía sobrio. Qué horrible sensación." XDDD jajajajajaja amo a John!
    Me parece que no le quieras hacer daño a mi Paulie, no me quiero quedar viuda xD
    No es que a todo el mundo se le haya dado por hacer algo malo, es que yo soy así de nacimiento, muy malota jajajaja eso sonó estúpido, ignóralo :)
    Bueno, me voy, ya es tarde por aquí y debería estar durmiendo, pero no tengo sueño D: Bah no importa! :)
    Suban prontooo! Saludos :33

    ResponderEliminar
  4. Niña, tendrás que hacer lo posible por meterme lo más pronto que puedas o si no ya vas a ver haré mas que espiarte...
    pobre george, porque siempre el? no tiene la culpa de ser tan beatle... tonto stu... si yo hubiera sido john lo hubiera ahorcado...o no se algo por el estilo para que sufra por sus celos (estupitonto) que le pasa a stu tan bipolar primero ´´amo a martha´´ y luego ´´todas las mujeres son unas pu..´´ mhhhh
    en conclusión pobre geoge, stu es un estupitonto y tengo que estar lo mas pronto posible quiero romperle la cara a stu...(mentira pero quiero hacerlo sufrir)
    SUBAN PRONTO;D

    ResponderEliminar
  5. Lady Mary y Moni, hasta que por fin subieron otro capitulo. Si quieren saber esta tan interesante que lo leí en plena clase de matemáticas (por 1ra vez para que luego no me digan vaga). Tienen talento amigas en esto podría estar su futuro. Las quiero bobas.
    Bye

    ResponderEliminar
  6. Sangre!!!! jajajaja Stu todo salvaje O_o

    ResponderEliminar