lunes, 11 de marzo de 2013

holas


jajaj hola pequeñas muajajja ah verdad que mis ideas son geniales ok no ya ahora me dedicare a responder cometarios:

vale: jaja que linda,si estas ASI sin siquiera aparecer no te quiero ver cuando salgas ajjaj sera epico.

AlyMcLinne: hola querida jajaj que revuelto de cosas john mimi ajjaja george dándote clases tal ves pase querida si aceptas a un zombi. amaria estar en el tuyo wow seria famosa lo que seria genial si me haces aparecer te lo agradecere y te pagare con un beatle muajajaj

rita *0*: primero wow me dejaste sin habla con tu nuevo fic me mato esta genial ahora si con este jajaja ya se que me amas haber soy Mónica da ok no ,pero cálmate las cosas llegan a su debido tiempo jejej tal vez ponga a un sexy George con una persona x y haya 1313 ok no olvida eso, enserio pepperland y un shampoo son el colmo

Natural Art (alias Sánchez): ajja no me cansare de esto te amo amiga mia enserio eres la mejor gracias por la super idea te amo a y otra cosa perdon por no agradecerte antes pero ah estaba mas dormida que despierta,pequeña se supone que eres mi hija y estas orgullosa de una madre como yo ajajja

Valeria:ah verdad que es muy tierna oh paul and lassie lo amo a mi me mata , oh por dios las dudas e intrigas son geniales y debes saberlo por que todo el mundo lo hace, subiremos el capitulo mas aterrador y funesto del mundo muajjaja todos moriran ok no, el caso te quiero.
 
nota:perdonenme por las babosadas escritas pero la crema chantilly me trae loca.
        me estan sobornando eso es trampa pero las dejare la que gane le dare el mejor papel ok  eso no pasara. el caso pequeñas las  adoro no seria nada sin ustedes 
 

8 comentarios:

  1. pero yo quiero a george TT_TT ya se,todos te aman,osea eres monica,no conozco que tengas enemigos,solo admiradores y pretendientes shasladasd ya pues ._.
    que bien que te guste mi fic n_n *0* ¿tendre a george? dime que si sdabshadk porfavor :c
    yo quiero a george,porque emmm porque emm soy tu fan #1 :DD
    y la fan #1 de lady mary
    son perfectos el shampoo y pepperland,son geniales *0*
    bueno ya e_e emmm...es genial que nos ames y nos contestes monica *0*
    saludos n_n

    ResponderEliminar
  2. Ok, elige el beatle MENOS george xd lo siento :(( pero recuerda ue el amorío es temporal u-u a menos como te dije :''ringo'' xD este.. E ZOMBI? o: hdfjghlds si isisisiisi yo uiero un biiitle yo uiero dos(8) nah, 1 x33 ouw yeah! mañana estará el dibujo :'3 sera hermoso(?) JODETE RITA YO QUIERO A GEORGE :ccc pero pero pero :okay: has un concurso(?) :c joder, esta vida.. shampoo? yo me intoxique con shampoo ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta que escribí como las *ueas, perdón Dx

      Eliminar
  3. ok chicas ya calma les dije hare un concurso para ver quien se queda con geroge ok? aunque quisas sea martha jajaj
    rita *0* o hermosa niña si tengo enemigos ocultos en mi otra vida pero eloos no se meten con migo por que saben que les hago daño ok no, me alaga que me alagen ajaj sigan intentando que mientrastanto creare las preguntas para definir quien se queda con george si rita o aly

    ahora aly quiero a paul jaja o a ringo, gracias amiga mia jaja un fa me pasas el linc del tuyo es que lo perdi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que yo me debo de quedar con george :c porque...emm yo soy una buena persona que no tiene enemigos e_e YO QUIERO A GEORGE....que no sean preguntas sobre the beatles..ni papelitos e_e odio eso y perderia ._. o no se..bueno,todo menos papelitos
      Ok mientras te halago.....eres buena escribiendo *0* eres genial..ewqwequkbqew te amo,casate conmigo :3 ok ya ._. (asi o mas genial) bueno me callo...saludos n_n

      Eliminar
  4. Woshhhhh woshhhhhh en el proximo ya aparezco ;') y teniendo en cuenta la edad originale supongo que sere sobrina, prima, o algo a si de ya sabes quien, no sabes que vuelvo loks a mis amigas y ellas dicen si aja lo que digas... si las llego a volver loks hasta el punto de suicidarse es tu culpa monica... mentira, pero muajajajajajajaja
    Hice chibis de los personajes, John y Stu son los que hasta ahora aparecen... también tengo de paul, ringo, etc.pero ten en cuenta de que casi no se parecen... OKI te lo mando al correo... y si no subes pronto creeme que en serio te espío.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, dejar en duda a alguien es de lo mejor jajaja
    Awwww bueno, pero no mates a Paul jajajaja mi esposo debe estar vivo jaja ok no.-. jaja que belleza yo también :333
    Suban Prontoooooo! o... O hago algo... muy malo >:) jaja soy re malota así que suban pronto ;)

    ResponderEliminar
  6. Moni yo también te quiero (de nada) :D, lady Mary redactas genial!!!

    ResponderEliminar