sábado, 23 de marzo de 2013

Mother you had me, but I never had you...


(NARRA MARTHA)

El piso estaba totalmente cubierto de pintura, las paredes tenían salpicaduras de todas las formas y tamaños e incluso del techo goteaba un rojo sangre sobre mi cama.  Todo mi cuarto era un completo caos, sin embargo no se comparaba ni a la mitad del desastre que yo misma representaba. Tenía todo mi cuerpo untado de pintura de todos los tonos, había desde negro hasta blanco pasando por toda la escala de colores y de mi pelo escurría un tinte café; estaba agotada, me pesaban los párpados y mis músculos no reaccionaban a las órdenes de mi cerebro.

Sin embargo no lamentaba nada de eso, no lamentaba haberme levantado a la mitad de la noche para empezar a pintar la idea que no me había dejado dormir en paz, no lamentaba haber gastado todo mi kit de pinturas y definitivamente no lamentaba haber arruinado mi mejor pijama y toda mi habitación; no lo lamentaba porque simplemente, el resultado había sido perfecto. Era mi primer retrato y era el mejor. Además mi cuarto lucía mejor así.

Un nombre, un s ólo nombre rondaba por mi mente. Stuart Sutcliffe. Ese hombre había encontrado la manera ideal de inspirarme, aunque para ello necesitara toneladas de dolor, de igual forma, siempre me consideré algo masoquista. Su manera de inspirarme era fragmentar mi orgullo en millones y millones de pequeños pedacitos y crear un debate interior en el que mi cerebro simplemente no se entendía con mi corazón. Por un lado quería, anhelaba ir corriendo a sus brazos suplicándole que me perdonara por todo lo que le había dicho, por la forma en que le grité y especialmente por el golpe, que a mi parecer, había sido lo peor de todo.
Sin embargo el poco sentido común que me quedaba pedía suplicante que me alejara de él, que alguien que era capaz de tratarme de la forma en la que él me trató no podía amar realmente.

Sacudí mi cabeza apartando todos esos pensamientos de mi mente. No era momento para migrañas innecesarias. Me senté en mi cama, dejando que mi cabello se untara también de aquel tono carmesí. Miré hacia arriba y una gota me cayó en la frente. ¿Cómo carajos había logrado pintar el techo? Tenía que volverlo a hacer, era realmente emocionante. Me concentré en la pintura y por primera vez en toda la noche me alegré por el hecho de que hubiera peleado con Stu; esos matices, las figuras, todo, no habrían salido de no ser por ése incidente. Tal vez cuando Stu se volviera famoso la podría vender por un buen precio y si no lo compraban, la partiría en pedacitos y la enviaría al inquieto fuego de la eterna chimenea.

*Toc Toc*

Por un instante miré confundida la puerta, como exigiéndole explicaciones. No era posible que alguien estuviera despierto a esta hora, ni siquiera John, había escuchado cuando llegó –sorprendentemente temprano- y en este instante estaría durmiendo sin que le importara el resto del mundo. Golpearon otra vez la puerta y mi respiración se aceleró. ¿Fantasmas? Genial, no acababa de entenderme con los vivos y ahora me visitaban los muertos.

X: ¿Puedo pasar?

Me mordí el labio. No era un fantasma, pero tampoco era mucho mejor.

Yo: Claro Mimi, pasa.

Ella abrió la puerta y miró horrorizada el interior de mi habitación, luego me miró a mí y puso su mano en su rostro desesperada.

Mimi: Por Dios querida, sólo mira cómo estás untada toda de pintura, pareciera que te la hubieras echado en ti en vez de en el lienzo. En ti y en las paredes… ¿cómo lograste pintar el techo? Esto va a estar complicado de limpiar…

Yo: Eso es lo de menos, ahora no me importa en absoluto. – dije con un tono tan neutral que parecía de ultratumba. Abrió sus ojos con sorpresa y yo junté mis cejas confundida por su reacción – Digo, el resultado lo vale… no es como si me fuera a suicidar o algo así.

Y entonces por primera vez desde que había entrado a la habitación miró hacia mi cuadro. Soltó un jadeo de sorpresa.

Mimi: Es impresionante… - atinó a decir.

Yo: Lo sé… lo amo. – suspiré satisfecha.

Mimi: ¿Al cuadro o al modelo?

Palidecí y tosí incómoda. Ella se sentó a mi lado alejándose de la pintura goteante que en ese instante empezaba a secarse y me observó con una mirada comprensiva. Nunca antes me había mirado así, era una sensación extraña. Cómo esos momentos madre-hija en las películas… Se sentía asombrosamente cómodo, más para mí que nunca había tenido una.

Mimi: Cariño, puede que yo sea fea y amargada, con un estilo muy a la antigua y que muchas veces no los entienda ni a ti ni a John – la miré con la boca abierta. Era extraño oírla admitir sus actitudes. Miró hacia otro lado como hacía John cuando hablaba de sus sentimientos y siguió hablándome – Pero no soy estúpida y menos con situaciones tan obvias. Hay una gran diferencia entre estar babeando por una persona en plena cena y a la media hora cerrarle la puerta en la cara. Sí, si me di cuenta y me lo acabas de comprobar con esta obra de arte, y es que este tipo de cosas no salen de la nada. Es como si estuvieras gritándole al mundo que Stu es tu vida.

Yo: Pero Mimi, la vida puede llegar a ser muy cruel. – sollocé con los ojos llenos de lágrimas. Maldito sentimentalismo, no podía con esos discursos que exponían la verdad de forma tan directa.

Ella me abrazó y lloré desconsolada por segunda vez en ese día. ¿O por primera? Sí, ya debía ser de madrugada. No estaba acostumbrada a llorar o demostrar tristeza frente a alguien, mucho menos frente a Mimi; supongo que era resultado de vivir con John demasiado tiempo.

Mimi: Vamos querida, estás joven aún para llorar de amores, duerme un poco y déjalo ser. Si el amor es verdadero sobrevivirá, si no lo es, no puedes hacer nada. Ya habrá una respuesta.

Asentí y me limpié la nariz con un pañuelo. Limpié mi cara superficialmente, me acosté en mi cama y caí en un sueño profundo, como hacía rato no tenía…


X: Cariño cálmate, todo estará bien muy pronto, volveremos a estar juntos. Hija no llores, todo estará bien.

¿Qué? ¿Hija? ¿De qué habla? ¿Me reuniré con quién? De la nada aparecieron dos personas, una mujer y un hombre que se veían bastante felices juntos. No tenía ni idea de quienes eran, pero de nuevo volvió esa sensación de que los conocía de antes. Como si fueran mis…. mis verdaderos…. padres.  Los miré sorprendida y reconocí rasgos familiares míos en ellos…. No podía ser…

Xhombre: Sin ti nada es igual dulzura, vuelve con nosotros, nos haces demasiada falta.

¿Volver? ¿Volver a dónde? Su vestimenta no lucía normal, la mujer vestía un pantalón de cuero ¡un pantalón! Y él una camiseta ajustada que lo hacía lucir bien. ¿Qué tipo de ropa era esa? Un mono con alas se apareció a su lado y se los llevó… Por algún motivo, fue lo único que me pareció relativamente normal de toda esa locura.

X: Martha… ¡MARTHA DESPIERTA IDIOTA!

Abrí mis ojos de sopetón y lo primero que vi fue la no tan bella cara de mi hermano que sonreía burlonamente. Estúpido… esta vez no se salvaba.

Yo: ¿PORQUÉ CARAJOS SIEMPRE INTERRUMPES MIS SUEÑOS? Voy a quitar un día esa maldita escalera que hay en tu ventana y veremos qué tan divertido es arruinar la existencia de otros. –grité enojada pegándole en el hombro. Él soltó una carcajada y se acercó maliciosamente.

John: Te quejas demasiado idiota… pero bueno ¿quién es ese al que llamabas tan desesperadamente? ¿A dónde vas a volver?

Yo: Te llamaba a ti hermano querido, no sabes lo emocionante que es soñarte; ahora ¿me dejarías dormir otra vez? – gruñí sarcástica.

John: Disimula que quieres volver a verme en sueños encanto, mis chicas se enfadarán.

Yo: Por favor, tu única chica es tu guitarra y me confesó que te engañaba con el bajo de Bill Smith.

John: Ah, pero el que la toca soy yo, no Bill.

Enarqué una ceja cuando capté el doble sentido y me acosté de lado en mi cama, dándole la espalda.

Yo: Fingiré que no escuché eso. Ahora largo de aquí, quiero dormir unas horas más.

John: Claro, debes estar muy cansada por el golpe que le diste a Stu… Así me gusta chica ruda, por supuesto que te dejaré descansar. – dijo levantándose con rapidez y saliendo de mi cuarto. Me enderecé irritada ¿Cómo lo supo el idiota?

Yo: JOHN WINSTON LENNON, ¡VUELVE AQUÍ EN ESTE INSTANTE!

Escuché risas provenientes de su habitación y a Mimi despertándose en la de ella… Oh, esto iba a ser muy divertido.

Yo: JOHN, ¿A QUÉ HORA LLEGASTE ANOCHE? MUY EMOCIONANTE LA FIESTA, ¿CIERTO?

No había acabado de decir la última palabra cuando ya estaba a mi lado tapándome la boca. Solté una carcajada.

John: ¿Muy gracioso? Si no te callas le diré a Mimi todo sobre tú y Stu… Sí, eso sí será gracioso.

Yo: Ella ya lo sabe, creo que no es algo que se pueda obviar mucho… - respondí soltándome. Él me miró sorprendido.

John: Dime cómo se enteró.

Yo: Dime cómo te enteraste de lo que pasó con Stu.

John: Touché – susurró levantándose y yéndose a su habitación. Golpeé su nuca con una almohada cuando estaba en la puerta pero no prestó atención, así que me acosté de nuevo y me sumí en un profundo sueño…

************************************************************************

Me deslizaba suavemente sobre el hielo, mientras por mi mente se arremolinaban los recuerdos de mi sueño. ¿De verdad eran mis padres? ¿Por qué parecía venir de otro tiempo… de otra dimensión? ¿Dónde estaban?
Con tantas preguntas sin respuesta y si a eso le sumamos todo el lío que tenía con Stu, no parecía descabellada la idea de ir a patinar un rato a la pista de hielo completamente sola, como si fuera una criminal rechazada por la humanidad. Y es que todos ahí tenían un acompañante, había parejas de novios, amigos, hasta familias enteras y me veía rarísima ahí, sola entre tanta gente. Aunque la verdad no es que eso me interesara mucho, tenía suficiente con mis cavilaciones como para ponerme a atormentar a otros con mi presencia.

No le iba a contar nada sobre el sueño a Ashley, ni a George ni a nadie. Ya de por sí parecía demasiado loca como para que pensaran que había perdido la cabeza por completo. No, era mejor guardarme mis sueños extraños para mí.

Estaba tan demencialmente distraída que no me fijé que había chocado con alguien hasta cuando ya estaba en el suelo totalmente cubierta de hielo. Busqué alrededor al desafortunado que había derrumbado por mi descuido y me di cuenta de que era una niña de no más de diez años. Recordé haberla visto con alguien mayor que parecía su padre dar vueltas ágilmente por la pista, y cómo me había maravillado ante su fluidez de movimientos.

Yo: Oh cómo lo siento, estaba muy distraída y no me fijé en lo que… - frené mi disculpa en seco y la miré sorprendida. ¡Era idéntica a Stu! Parpadeé varias veces para convencerme de que no era mi imaginación o el remordimiento por haberle hecho a Stu lo que le hice… No, no era yo. La chiquilla era casi una copia de él, en versión femenina claro, y algo más pequeña. Tenía un rostro angelical y una sonrisa muy dulce que transmitía confianza; y un sentido maternal que hasta ese momento ignoraba que existía, se disparó al instante.

Con ternura y casi como si estuviera tomando una porcelana con los dedos la levanté y le invité algo de comer. Ella aceptó con un asentimiento de cabeza y nos sentamos en una mesa de la cafetería luego de comprar unas galletas de chocolate.

Yo: Y bueno, ¿cómo te llamas? – pregunté ansiosa por saber si estaba relacionada con Stu de alguna forma.

X: Mi nombre es Valentina Sutcliffe – respondió con una voz de campanillas. Mi corazón saltó al oír su apellido - ¿Cuál es el tuyo?

Yo: Me llamo Martha Lennon, un gusto – dije sonriendo – Vaya que tenías hambre dulzura, ¿te gustan mucho las galletas de chocolate?

Valentina: Sí, bastante – dijo acabándose la última de ellas – mi mamá solía prepararlas siempre que volvíamos de patinar… es como una tradición.

Yo: Bueno, debe ser una excelente cocinera… ¿dónde está ahora?

Ella se atragantó con la leche que tomaba en ese instante y miró hacia un lado con tristeza.

Valentina: Ella… murió hace poco de cáncer. Extraño sus galletas… - susurró mientras una lágrima cargada de dolor se escurría por su mejilla. Me acerqué a ella sintiéndome como la peor persona del mundo y la abracé. Ella hizo lo mismo – La extraño.

Y estalló en llanto. La abracé con más fuerza tratando de transmitirle así todo mi apoyo, y se calmó un poco. Luego de un tiempo, se separó de mí sonriente, como si sólo hubiera sido un lapsus para asustarme, como si no hubiera pasado nada. De no ser porque la había visto llorar con mis propios ojos y porque había empapado mi blusa, ni me habría imaginado que había llorado.

Yo: Disculpa por preguntar eso, no fue mi intención hacerte sentir mal – ella solo asintió – pero ¿entonces con quien vienes?

Valentina: Ah… bueno, mi papá está por allá, dijo que quería patinar en solitario un rato… - dijo señalando a un hombre que patinaba pensativo por la pista. Un hombre que definitivamente conocía.

Yo: ¿Y qué tal si te llevo hasta él?

Valentina: No te preocupes, puedo ir yo sola. Un placer conocerte Martha Lennon, nos veremos luego – dijo destilando autonomía y dirigiéndose a la pista. La miré asombrada, pero sonreí.

Tomé mis cosas y me fui a mi casa. De camino me di cuenta que no todo era malo después de todo… todavía existían ángeles con apariencia humana entre la soledad del mundo.

Well, well aquí está, otro capítulo más. Me gustó como quedó, pero a lo mejor son solo malas impresiones mías, así que... ¿qué les parece? 
¡Valentina apareciste! *Entrevista de CNN* ¿Qué se siente ser la hermana de Stu? Porque eres su hermana, ¿cierto? ¿Cabe la posibilidad de que seas su hija, prima, nieta, sobrina..? 

Rita: Lo sé, eso le pasa por ser tan sexy e.e JAJAJAJA POBRE STU! El no tiene la culpa, es víctima de las retorcidas ideas de mónica (? jejejej besos y suerte en la "competencia!" :D
Aly: No, no habrá papelitos, absténganse de suicidarse XD jajajaja ESPERO EL DIBUJO! Sí, si yo fuera sus padres lo encerraría en la torre más alta para que dejara caer su cabello y sus fans pudieramos subir por él *-* ok no. PERO SIGUE VIVO, ES LO BUENO!!! Ah. 
Valeria: Pobre, pobre George, es el mártir de Martha :) No creo que monica haga sufrir mucho a Paul... PERO YO SI! >:D muehehehehe Nah, yo tampoco, circulará un virus de insomnio por el mundo?
Valentina: Calmada chica, ya estás mira y estoy segura de que lo harás sufrir... LO MERECE!!! mua
Sánchez: Me halaga que nos leas en matemáticas, me siento corruptora de mentes :D Aquí está tu capítulo, no me mates!!!

BUENO Y AHORA SÍ LA HORA DE LA VERDAD, EL DESAFÍO A MUERTE (ok no) DE ALY Y RITA ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS: 

"¿Cual sería su cita ideal con Harrison? Deben describirla MUY BIEN y será la jueza del inframundo la que decidirá... osea mónica (sin ofender, darling :D)

Saludos de Mónica que está castigada por orden de su padre :D creo...
Sueñen con Paul! 

Lady Mary.

13 comentarios:

  1. ¿"competencia"? voy a perder en esta competencia esta claro,es demasiado cursi la pregunta :c debo admitirlo e_e y yo no tengo sentimientos DD: soy una pobre persona que ni siquiera sabe escribir sbsda mira sbjdsak mira mira no se escribir TT_TT ok ya e_e
    mujer...este capitulo es una obra maestra *0* genial...maravilloso hermoso *0* emm bueno..la pregunta del millon..la cita...MUJER PORQUE HACES ESA PREGUNTA DD:< admito que es mejor que los papelitos e_e pero no :c bueno...esta es mi respuesta...
    Bienvenidos al manual de como tener una cita con george harrison n_n ok no ._.
    bueno ya da igual
    1er paso:Conseguir una maquina del tiempo (esta es facil de conseguir la consigues en puestos tianguis etc...)
    2do paso:ir a la casa de george :DD en ese entonces george estara afuera por alguna extraña razon n_n
    3er paso:decirle a george hola..soy (tn) y soy tu futura esposa n_n
    4to paso:George:¿que? .__.
    5to paso:emm ok comenzare de nuevo..hola soy (tn) y tu eres george el amor de mi vida *0*
    6to paso:*el sujeto,osea george,corre espantado*
    7to paso:yo:ESPERA GEORGE.. DD:
    ok ya e_e empezare bien ._.
    me gustaria que fuera en un lugar donde hubiera mucha comida y burritos y *0*
    y..hablo enserio e_e no me gustan las cursilerias ._. suelo golpear a la gente cuando hhabla de cursilerias :DD en mi mente,pero lo hago sdahadsjo ._. dejame ganar y te digo como descargar el rock band :c porfavor ANDAAAALEEEEEEEE TT-TT ok no puedo sobornar :c pero seria que hubiera comida...en emm en emm..emm e_e no se me ocurre un lugar.. emm que me invitara a un concierto de led zepellin *0* daasdj ya pues u.u mujer..odio estas cosas :c me estoy esforzando DD:
    no puedes hacer otra cosa..como ver quien aguanta comer 10 chiles habaneros? :c TT_TT
    ok ok ya me calmo...bien..seria en un emm supongo que parque de noche *0* porque amo la noche e_e es mejor que el dia..excepto para varias cosas como broncearse con la luz de la luna pues no e_e ok ya ._.
    en un parque de noche,con mariachi y..ok no ._. sin mariachi..sin musica..solo ahi en el sucio y pasto verde donde orinan los perros y..lo siento,es dificil tener concentracion con estas cosas ._.
    me diria el que me ama mas que el al pan bimbo *0*
    y eso seria mas que perfecto todo sencillo y hermoso :3 ODIO ESTO TTT_TTT voy a perder
    esque es muy sencillito..que restaurante velas y rosas..esas son tonterias..el pan bimbo señores ;D
    hablo enserio a mi no me gustan esas cosas..siento que vomitaria cada vez que alguien dice eso ._.
    entiendeme :c yo solo quiero el parque y que alguien me diga que me ama como al pan bimbo y conociendo a george sabria que esto iba a durar para siempre *0* .__.
    bueno ya este comentario esta demasiado largo...tengo que ganar DD:< no acepten cursilerias :c ok ya u.u saludos..DEJENME GANAR
    mary:SEGURIDAD,LLEVENSE A ESTA LOCA
    yo:NOO NO...YO SE QUIEN MATO AL PRESIDENTE KENEDDY NOOOOOOOO
    monica:bien,toddo esta saliendo como lo planeamos,aly se quedara con george
    yo:NOOOOOOO
    *fin :3*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo se quien mato al presidente keneddy? xD Pues yo sé a quien el presidente kennedy mando a matar e_e

      Pues, bien, el capítulo este, estuvo muy bonito e_e ¡ESTÁ RECORDANDO! y cuando recuerde caera en un trauma y se volvera loca(?)

      Ok, que cómo seria mi cita perfecta con george? ok pues empiezo.
      No empezaria como: OH GOERGE TE AMO Y BLABLABLEH e_e ok:

      Aly sería la vecina de george (SI LA VECINA!>:C) ambos son mejores amigos desde infancia, pero George solo la amaba como 'mejor amiga, eso es lo que pensaba Aly, pues George al saber que estáhermosacriatura consigio un novio llamado Ivan(?)Aly como ya no se juntaba mucho con George, este se coloco celoso, y cada vez le llamaba más la atención esa hermosachica(?) XD pero un día George, siguio a Aly y Ivan y este(Ivan) empezó a manosear a aly, y aly gritaba(ohquetellibleB:) entonces salio el gran George y con sus super puños de madera golpeo a Ivan y le saco la madre(dhjgkdshjkgshjlhLKHDLKDS) entonces, Aly se aferro a los brazos del gran George :lol: y ambos caminaron entre la oscuridad de la noche hasta llegar a una plazita, y ahí, se sientan en una banca, lentamente george se acerca a Aly y toma su mano, se acerca a su oido, y canta Do you want know a secret al final, ambos lentamente se san un gran beso apasionado :333 george le pide una cita y aly acepta felizmente.

      DAH, ESTO ES COMO PEDIRLE UNA CITA Y NO COMO ES LA CITA ._. ok, pues la cita que se yo, ahh sí, en la cita ambos van al cine, ahí george le iba a pedir noviazgo pero aparece una ex de George y le planta el medio besota en la boca, aly le tira las palomitas a George en la cara y se va furiosa. Desde ahí ambos se llevan pésimo. Tiempo después George sale con rita y aly se pone celosa sdhfjskhfksa al final de miles de aventuras aly y geo terminan juntos en el baño de chicos de la escuela (iban en la misma escuela>:c), aly se desespera por que no podia salir (la puerta se atasco)no paraba de darle la culpa a George y ahí se enfrentan, hasta que geo le dice todos sus sentimientos hacia ella y le pide noviazgo, aly acepta y pasan la noche en ese asqueroso baño hasta que al otro día los inspectores se dan cuenta que esta cerrado y intentan por abrirlo. TA DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, eso seria hermoso, pues :'3 si te gusto ,ponle 'megusta' jjskajsas bromeo. ya Pues... eso e-e chaito .

      PD: Perdón por eliminar el comentario anterior, lo que pasa que el post lo escribi como las huifas xD soorrry.

      Eliminar
    2. Ah y.. dame la dirección de tu Facebook o correo para enviar los dibujos xDDD

      Eliminar
    3. ALY ESCRIBISTE UNA FIC NO UNA CITA :C NO ES JUSTO...PIDO UN REEMBOLSO DE MI DINERO O COMO SE ESCRIBA... TT_TT
      MI CITA ES MEJOR PORQUE EMM PORQUE..PORQUE TIENE MAQUINAS DEL TIEMPO Y PAN BIMBO :C
      no es una cita la de aly no es justo mi cita perfecta es mejor es un parque en la noche..tirados en el hermoso suelo *0* un casi picnic y y..y george le pide que sea su novia :c es mejor..lo ven ES MEJOR DD:<
      no tiene baños apestosos pero si un parque con un vagabundo que los observa mientras se besan :c YO QUIERO GANAR TT_TT
      es mejor imagina un parque la dulce luna y un lago *0* es hermoso ¿no? TRATO DE SACAR MI LADO POETICO Y PATETICAMENTE TIERNO,TOMENME EN CUENTA :C
      george le dedica un poema a (tn) y ahi se enamoran :c porque (tn) desde la infancia habia estado enamorada de george pero este ni la pelaba...ahora tenian 16 años y y...se aman mujer TT_TT van a tener muchos hijitos y eso mujer...es mejor el parque :c se que tambien te gusta el parque y la luna reflejada en el lago e iluminando la cara del dulce george :c YO SE QUE TE GUSTA MALDITA SEA...SE QUE QUIERES VER UN HERMOSO CIELO ESTRELLADO Y DESPUES TOCAR LOS DULCES LABIOS DE GEORGE DD:<
      eso fue muy cursi y hermoso *0* asi que esa es mi cita perfecta..aqui la describi bien :DDD
      saludos
      ps:TENGO QUE GANAR DD:<

      Eliminar
    4. por cierto..lo de kennedy y keneddy suelo escribir mal cuando llevo prisa :c ....no me critiqus...AnNHhThHe3s DHhEe ccCrHiytHiCAahmmMmE iN1InThenTthAA SuPpHErarMmE
      ok no e_e ya pues...esque suelo equivocarme y no reviso lo que comento ._. pero ganare :DD eso espero ._.

      Eliminar
    5. Tn o Rita? e_______________________e dfhgjkdhgjkdhs yo.. yo también quiero ganar, :lol: xD que gane la mejor cita y.. LA MIA SI ES UNA CITA osea.. no. pero es.. ¡CALLATE RITOO! XDD o BERE!!

      Eliminar
  3. waaaa niña loca mónica te dije te dije!!!!! te dije que yo quería a george.. :( pero así tmbn le puedo hacer mas daño a ese de sutcliffe,(oh demonios que acabo de decir, yo también soy sutcliffe!) bueno a stu ya que soy superamiga de martha y me compra galletitas que son mejores que el pan bimbo(?) ok.. con tal de que le haga daño a stu todo bien y pues Aly que cita tan rara pero tierna y rita pues que cita mas realista ¡¡QUEDARON EMPATADAS! creo ok bye see you later :)

    ResponderEliminar
  4. Lol creo que no había visto tu fic :c pero ahora lo leeré xd y quizá lo sigo y ni me doy cuenta pero desde hoy tienes mi lectura fiel :3 ah bueno te venía a decir que ninguna ganó xD y que escogieras otro número que no sea el 2 3 y 4...asi que queda el 1 D: no se si lo quieras y.... Pues nada hoy comenzaré con mi lectura :3 que tengas bonito día xd y... Que también estés mejor porque Rita nos dejó ;--; y también ne afectó pero bueno u3u


    Good Day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te respondí en tu fic, y reitero... extraño a Rita, demasiado.. :(

      Eliminar
    2. Rita come back please D:..

      Bueno e. e.. Tengo dos noticias. Una buena y otra mala :D supongo que prefieres que te diga la buena pero empezaré por la mala ;c


      No ganaste - noticia mala-


      PERO! Tengo un papel perfecto para ti :D que aparecería más adelante :3 te juro que te va a encantar así de a montón... Es una persona comprensiva que va a influir mucho sobre (Tn) :D me dices si lo quieres tomar :D

      Eliminar
  5. RITAAAAAAA! BUAAAAAAA BUAAAAAAAA TE EXTLAÑO BUAAAAAAAAA BUAAAAAAAA
    Ok no
    Pero si Extrañare Sus comentarios Tan Geniales...
    Mary Sube pronto O Le diré Al Mundo Tu verdadera Identidad
    M
    A Okno Peo Tenes Que subir...
    R
    Seguire Amiga MJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAA (valentina Desaparece entre La Neblina)

    ResponderEliminar
  6. Mimi: ¿Al cuadro o al modelo? ............TSSSSSSSSSSS le dio en el punto jajaja

    ResponderEliminar