viernes, 1 de marzo de 2013

Monica habla!!!


hola chicas¡¡¡ por fin les hablo perdónenme si las tenia abandonadas pero entenderán que la bonita y hermosa lady mary se adelanta a publicar los capítulos pero bueno, me alegra que les guste, gracias por leerlo por seguirlo por comentar por todo, las quiero mucho

Ahora si a lo que vine necesito que las personas que estén interesadas en hacer partícipe del fanfic al nombre de su mascota me lo escriban y luego escogeremos al ganador, para que jaja ya lo verán, será sorpresa, igual si quieren salir en la historia digan y las tomamos en cuenta las quiero bye

6 comentarios:

  1. yo quiero participar *0* ¿mascotas? no tengo ;_; tengo gatos que tienen nombres raros e_e pero una gatita bebe se llama margarita *0* es blanca con gris y ahskbsadjlps *¬*
    nos tenias abandonadas u.u pero emm es genial que nos hables..quiero decirle ejem señorita monica..que me gusta su fic y ¿me daria su autografo? :3 bueno ya ._. saludos monica :3 suban rapido e_e
    ps:me pondre a jugar pacman :DD

    ResponderEliminar
  2. Jejeje yo quiero!!!! SERIA GENIAL!!!!! ah leer mi nombre ahi!!!!! es tan asdfghjklrktnhrevhe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me estoy volviendo loca !!!!! O.O O.O O.O O.O fhwccvgbg ok ya... si quiero participar y lo de la mascota después te lo doy -.- ok Mi querida monica te estaré vigilando muy de cerca pues creo que con lo despistada que eres ni te darias cuenta... y quedarás O.O jajjajajajaJAJAJAJAJAJA ok bye

    ResponderEliminar
  3. querida vale yo no soy depistada solo tengo demasiadas cosas en mi cabesita linda,jajaja no me vigiles por favor tengo muchos secretos ok no pero enserio te tendre en cuen6ta para un papel futuro que estoy mas que segura que te fasinara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh... que genial!!!!! me encanta! es genial! ;D tqm TQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQM me encanta!grax moni ya estoy mas que segura q 3 niñas a las q le pasé el link lo leen!! y espero que si me guste el papel,igual,si no me gusta igual con solo el hecho de estar ahi te debería la vida ;D TQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQM(bye)TQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQM!!

      Eliminar
  4. rita querida margarita no es un nombrre raro mi perrita tiene uno mas raro el caso, que lindura yo siempre quise un gato y nunca lo tube,me disculpo de nuebo por tenerlas abandonadas pero ha ser la creadora de estas hermosas ideas no es nada facil pero lo amo,te prometo que cuando te reconosca entre la gente te dare mi autografo jajaj

    ResponderEliminar
  5. Monica linda.... el nombre de la mascota es dali, es un lindo hamster que tiene mas o menos... un mes, es una ternura!! Es todo lindo y es muy tierno..-.- y duerme taaaaaaaaaaaaanto, y suenia(mi teclado no tiene la enie, estoy desde la tablet jaja) y es de pequenio como un dedito de mi mano
    Ok ya hice mi deber. Jajaja

    ResponderEliminar